Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Sergio Castillo
Sergio Castillo
Sergio Castillo, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 3908
Experiencia:  Medicina de Urgencias, Ambulatoria y Hospitalaria
55830732
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Sergio Castillo está en línea ahora

tengo una ni a de 21 meses y le hemos estado tratando con una

Pregunta del cliente

tengo una niña de 21 meses y le hemos estado tratando con una crema una candiasis desde hace 10 dias le a remitido bastante porque se le estendio asta las ingles ¿pueden quedarle secuelas ,de que le apodido salir es porque tuvo un rotavirus hace como 20 dias?puede dar positivo un analisis de orina tiene un problema en el riñon tiene reflujo la puede afectar.gracias.un saludo.
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Sergio Castillo escribió hace 6 año.
Saludos, son varias preguntas en una, pero le respondere por partes.

1. En general la infeccion micotica del area del pañal bien tratada, no deja secuelas, no se preocupe complete el tratamiento que deberia ser por al menos 4 semanas y todo saldra bien.
2. Es probable que le surgiera la infeccion por candida secundario a la infeccion por rotavirus, ya que el rotavirus produce diarrea y aumenta el tiempo que la zona inguinal se humedece y aumente el calor local, estas condiciones favorecen el crecimiento de la candida y por esta razon infecta.
3. El reflujo vesicoureteral es algo bastante frecuente en los niños, esta condicion predispone a las infecciones de orina, esto quiere decir que ella probablemente hara infecciones urinarias de forma mas frecuente que una niña que no tenga el reflujo. El examen de orina si puede diagnosticar una infeccion y esta indicado realizar uno ante la sospecha de infeccion urinaria.



Atento a Sus dudas y Comentarios