Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Shogun2011
Shogun2011
Shogun2011, Licenciatura
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 213
Experiencia:  Facultativo del área de Toco-Ginecologia Fellow en Endoscopia quirurgica ginecologica
57730527
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Shogun2011 está en línea ahora

hola ,tengo una mancha en mi cuello es rosado y pica cuando

Pregunta del cliente

hola ,tengo una mancha en mi cuello es rosado y pica cuando me rasco se pone escamoso pero tengo con eso un mes ,no tengo recuersos para ir a un doctor
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Sergio Castillo escribió hace 6 año.

Si su lesion es de forma redonda bien delimitada, tiene el borde rojizo y el centro un tanto mas claro y sobre todo si le pica podria tratar se de una tinea corporis (adjunto una foto, quizas mantuvo contacto con algun animal domestico infectado u otra persona infectada), el tratamiento es sencillo pero tiene que ser constante, debe usar una crema antimicotica, puede ser clotrimazol apliquela cada 8hrs por 1 semana y luego cada 12hrs por 3 semanas, tambien puede usar terbinafina de la misma forma por 4 semanas.

 

 

Si su lesion es distinta a lo que le comento, puede volver a describirnos mas antecedentes, incluso adjuntar una foto en este mismo recuadro.

 

 

 

Atento a Sus dudas y Comentarios

Experto:  Shogun2011 escribió hace 6 año.
Le aconsejo Mycospor (Bifonazol) crema es mas especifico para esa clase de tiñas , uselo dos veces al dia hasta que desaparezca la lesion , una vez esta desaparezca continue usandolo 3 semanas mas para evitar recurrencias , hierva o cambie todas las sabanas y ropa de cama , use ropa fresca y de fibra natura ,si no mejora con el tratamiento pautado consulte a un dermatologo