Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Shogun2011
Shogun2011
Shogun2011, Licenciatura
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 213
Experiencia:  Facultativo del área de Toco-Ginecologia Fellow en Endoscopia quirurgica ginecologica
57730527
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Shogun2011 está en línea ahora

hola el viernes 11 de febrero me bajo la regla,ayer dia 18

Pregunta del cliente

hola el viernes 11 de febrero me bajo la regla,ayer dia 18 mantube relaciones sexuales con mi pareja,soy una persona regular,me baja cada 28 dias,hace dos semanas me paso lo mismo(fallo del metodo anticonceptivo),¿es posible que me pueda qudar embarazada?
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Medicina
Experto:  MEDINHERB escribió hace 6 año.
es poco probable, pero no es imposible. Los espermatozoides pueden sobrevivir varios días en las trompas, por lo que si ovulas un poco antes, podrías quedar embarazada
Experto:  Shogun2011 escribió hace 6 año.
El dia de la ovulacion de una mujer es alrededor del dia 14 del ciclo , asi que si tienes ciclos regulares y la relacion sexual fue ese dia en principio es improbable que te hayas quedado embarazada , lo idea es tener relaciones usando un metodo anticonceptivo , el metodo del ritmo que es tener relaciones en los dias no fertiles solo funciona en personas con ciclos muy regulares , ya que cualquier error de calculo puede dar como resultado un embarazo no deseado.