Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Roberto
Roberto
Roberto, Máster
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 0
Experiencia:  Se resuelven dudas de cualquier tipo en el ámbito médico.
58549593
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Roberto está en línea ahora

tengo 3 dias con colitis nerviosa mi estomago esta muy iflamado

Pregunta del cliente

tengo 3 dias con colitis nerviosa mi estomago esta muy iflamado y tengo muchos gases no puedo comer nada porque de todo seme inflama
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Roberto escribió hace 6 año.

La condición que ustes tiene debe ser evaluada siempre por un médico gastroenterólogo debido a que el origen de su enfermedad es múltiple, yendo desde los alimentos y medicamentos a bacterias, parásitos y algunos virus, o a un cuadro subyacente de origen psicológico.

 

Dentro de los alimentos que no debe de ingerir productos lácteos, grasas ni picantes. La hidratación es sumamente importante en su condición y debe ser como mínimo 2 litros de agua al día. El consumo de cereales y frutas le ayuda a mejorar el funcionamiento del intestino, En la medida de lo posible evite la ingesta de vegetales crudos. Sería recomendable solicitar ayuda para el manejo de cuadros de ansiedad y estres (si es que los tuviera). Se podría tentar la posibilidad de utilizar medicamentos antidiarreicos.

 

La enfermedad que usted posee es bastante incómoda, sin embargo, con una disciplina alimentaria y buen manejo de la ansiedad y estres se pueden lograr muchos resultados favorables.