Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Shogun2011
Shogun2011
Shogun2011, Licenciatura
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 213
Experiencia:  Facultativo del área de Toco-Ginecologia Fellow en Endoscopia quirurgica ginecologica
57730527
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Shogun2011 está en línea ahora

hola me siento muy confundida y no se que puede ser soy o era

Pregunta del cliente

hola me siento muy confundida y no se que puede ser soy o era una persona de mestruaccion regular cuando nacio mi bebe enpece a tomar pastilla anticonceptiva por planificacion y todo enpezo que 7 meses de haber enpezado a tomarmela es decir 4 meses atras mi mestruacion me llego e semana antes del mes como en forma de aborto un sangrado cada ver que hiba a el bano aveces si otras nos asi paso 1 semana cuando en si me llego la mestruacion despues de ese meses el proximo no me llego hasta despues de 5 a 6 dias despues y este mes que se suponia que me tenia que haber llegado desde el 29 de enero solo tuve una semana antes de eses dia sangradito bien leves que solo venia cuando hiba a el bano y es decir que hasta la fecha de hoy este me no me a bajado y no es ningun embarazo porque desde que comence con los retraso me e hecho pruebas de embarazo de todas las marca para tener un resultado seguro de que si o no pero mi pregunta es que pudiera hacer o que puede se que tenga y que hacer para regularisar mi periodo gracia por su ayuda
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Shogun2011 escribió hace 6 año.
Ese sangrado en ''forma de aborto'' que describe se puede considerar normal en toda mujer que ha tenido un bebe , la placenta al desprenderse deja una cicatriz que unos meses despues del parto se desprende un especie de costra que produce un sangrado moderado que se llama pequeño retorno , si ud esta lactando a su bebe debe estar tomando un anticonceptivo basado en progestagenos como el Cerazet , si ud no esta lactando debe estar usando un anticonceptivo normal combinado , es importante saber si ud a dejado de tomar los anticonceptivos ya que dejarlos puede producir este tipo de perdidas , hay que tener en cuenta que el periodo despues del parto , el puerperio es un periodo de retorno a la normalidad de todos sus sistemas , y eso puede demorar inclusive hasta un 1 año , le aconsejo no suspender el anticonceptivo por que este le ayudara a regularizar su ciclo mentrual y sobre todo saber si esta lactando o no y saber que anticonceptivo esta tomando , tener paciencia y no dejar de usar el anticonceptivo y si no ve mejoria ir donde su ginecologo.