Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Roberto
Roberto
Roberto, Máster
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 0
Experiencia:  Se resuelven dudas de cualquier tipo en el ámbito médico.
58549593
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Roberto está en línea ahora

Estoy tomando 50 gr Eutirox al dia, por la ma ana, puede influir

Pregunta del cliente

Estoy tomando 50 gr Eutirox al dia, por la mañana, puede influir en que este con los
nervios a flor de piel y me despierte a las 5-6 de la mañana ( después de ir a dormir a las 12 H ) con nervios en el estomago.

Puedo dejar de tomar eutirox si en el último análisis estoy bien ?
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Roberto escribió hace 6 año.
No es recomendable dejar de tomar una medicación abruptamente. Por los datos consignados debe de tener algún grado de hipotiroidismo que requiere dosis de hormona tiroidea para suplir la deficiencia de la tiroides. Sin embargo, el único que puede sugerirle que deje de tomar la hormona en mención es el endocrinólogo. El que usted tenga un buen resultado de laboratorio indica que su condición está controlada y por lo tanto debe continuar con su dosis habitual. Es recomendable que acuda con su médico tratante y le solicite que le haga algunas pruebas para determinar si realmente su condición es estable pues en temas endocrinológicos el término estable es muy relativo debido a las grandes variaciones que pueden suceder durante el proceso de la enfermedad.

Preguntas relacionadas con Medicina