Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Maldonado
Dr. Maldonado
Dr. Maldonado, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 8400
Experiencia:  Especialista en medicina familiar. Mas de 12 años de experiencia. Tutor de residentes.
52681392
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Maldonado está en línea ahora

Desde hace alg n tiempo he perddio el apetito sexual, me cuesta

Pregunta del cliente

Desde hace algún tiempo he perddio el apetito sexual, me cuesta mucho mantener relacionesTengo sexuales con mi pareja y esto me tiene muy preocupado. Tengo cuarenta años, recién cumplidos, y sexo masculino. Convivo con una una chica desde hace 6 años. Un amigo me habló de un producto, totalmente natural ( de plantas) y que se consigue através de internet, pero a mi me crea mucha desconfianza esto de automedicarse por esta vía sin tener total seguridad de que no es dañino para la salud. He intentado a través de varias vías de informarme pero no me es posible, siempre me remiten a mi médico, peor no me atrevo acerlo pués soy de un lugar muy pequeño y aquí nos conocemos todos, me da mucha versguenza acerlo. Es por todo esto que les pido información a ustedes a ver si me pueden ayudar y dar información sobre este producto, se llama ORVIAX y por lo visto es como un estimulante. Darles las gracias XXXXX XXXXX Un saludo
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Medicina
Experto:  fernando cruzado escribió hace 6 año.
está compuesto, teóricamente, de extractos de plantas como ginseng y otras, pero al no estar reconocido como medicamento no tiene ningún control de eficacia ni de seguridad. yo no se lo recomiendo, creo que es sobre todo negocio. los fármacos que han demostrado eficacia para la disfunción eréctil son Viagra, Cialis y Levitra
Cliente: escribió hace 6 año.
No conoce ningún medicamento qeu sea natural qeu ayude a estimular? Conocía el caso de ORVIAX? Me podría hablar más acerca de el. Gracias
Experto:  fernando cruzado escribió hace 6 año.
medicamentos, los que le he dicho. en cuanto a lo natural (entre comillas), no tiene los controles de eficacia y de seguridad mediante estudios científicos rigurosos que se les exigen a los verdaderos fármacos, y de hecho se venden como complementos nutricionales, incluido éste, no como medicamentos
Experto:  Etchaguren escribió hace 6 año.
No le recomiendo a la hora de tratar la disfunción erectil los productos "naturales" (espero que hable de hierbas), conozco por desgracia demasiados casos toxicidad y que hemos tardado demasiado en diagnosticar por la vergüenza del paciente en admitir que los tomaba. Y averiguar luego los componentes ha sido realmente tortuoso en algunos casos.

Póngase en manos de un profesional, aunque parezca lo contrario las hierbas medicinales son peligrosas en algunos casos, en especial los productos para adelgazar, recuperar el apetito sexual o la erección.

Ahora bien si no puede acudir a un médico no lo dude, recurra a un médico de confianza (aunque no sea de su pueblo) para que le prescriba viagra y listo. Pero yo a ser posible le aconsejaría acudir a un psicoterapeuta, a veces es mejor primero descartar otras causas que recurrir al fármaco.
Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 6 año.
Lo aconsejado en su caso seria buscar formas para estimularos: un fin de semana, cena, vino, unas vacaciones.... en definitiva cambiar de rutina. Si tiene problemas de impotencia, lo primero seria descartar un problema fisico: analisis, etc y despues intentar lo que le he dicho. Es muy frecuente en los hombres que tras un episodio de impotencia, se genere una ansiedad de anticipacion al acto sexual que provoca que se siga fallando, y lo que usted interpreta como falta de deseo sexual, es una conducta evitatoria para no "sufrir" un nuevo fallo.
Esta pasando una mala racha, pero pasará.... Suerte

Preguntas relacionadas con Medicina