Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Roberto
Roberto
Roberto, Máster
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 0
Experiencia:  Se resuelven dudas de cualquier tipo en el ámbito médico.
58549593
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Roberto está en línea ahora

tengo la piel de la cara super irritada, roja, y parece que

Pregunta del cliente

tengo la piel de la cara super irritada, roja, y parece que con granitos pequeños. Sobre todo es por las mejillas. Estoy que me arde la cara y resulta muy molesto.Utilizo una crema hidratante, de farmacia, para calmar la piel irritada. ¿qué me recomiendan?-gracias-
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Roberto escribió hace 6 año.

No debes utilizar cremas que te vendan en la farmacia, pues por lo general, estas no tienen los componentes adecuados para determinadas condiciones y en otras tienen demasiado de lo que se requiere.

 

Sería recomendable que solicites una consulta con un dermatólogo para que pueda darte una mejor alternativa para tu condición y es posible de que te formule una crema o loción específica para tu tipo de piel y diagnóstico.

 

No te recomiendo que utilices productos que te vendan sin receta médica pues pueden originarte irritaciones como las que estas sufriendo ahora.

 

Saludos.