Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Shogun2011
Shogun2011
Shogun2011, Licenciatura
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 213
Experiencia:  Facultativo del área de Toco-Ginecologia Fellow en Endoscopia quirurgica ginecologica
57730527
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Shogun2011 está en línea ahora

ES NORMAL QUE DESPUES DE UN LEGRADO, LA MENSTRUACCION SE ME

Pregunta del cliente

ES NORMAL QUE DESPUES DE UN LEGRADO, LA MENSTRUACCION SE ME RETRASE UNAS 5 SEMANAS Y SE MAS ABUNDANTE DE LO QUE ERA ANTES, NUNCA HE SANGRADO TANTO
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Roberto escribió hace 6 año.
ESTA RESPUESTA ESTÁ BLOQUEADA.
Podrá ver esta respuesta si hace clic aquí para Registrarse o Iniciar sesión y paga $3.
Si ya ha pagado por esta respuesta, simplemente Inicie sesión.

Experto:  Shogun2011 escribió hace 6 año.
Es normal , recordad que el legrado uterino es un procedimiento quirugico en el cual hay un raspado de la cavidad endometrial y este raspado produce cambios en la arquitectura del endometrio y es normal que la primera hasta la segunda menstruacion sea abundante , tenga calma que en unos dos a tres meses ya todo ira bien.
Para que el sangrado menstrual no sea tan abundante puede tomar amchafibrim comp 500 mgrs cada 8 horas.
Si despues de dos o tres ciclos el sangrado sigue siendo muy abundante y no se normaliza acuda donde su ginecologo.