Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Sergio Castillo
Sergio Castillo
Sergio Castillo, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 3914
Experiencia:  Medicina de Urgencias, Ambulatoria y Hospitalaria
55830732
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Sergio Castillo está en línea ahora

hola mellamo fortino y ace 5 dias fui aun masajista pero solo

Pregunta del cliente

hola mellamo fortino y ace 5 dias fui aun masajista pero solo melastimo porque meduele mucho laespalda y nopuedo respirar y aora tengo gripe ymeduele la cabesa por fabor que puedo acer
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Sergio Castillo escribió hace 6 año.

Saludos Fortino,

 

Si de forma secundaria al masaje ud inicia dolor en la espalda y no tiene sintomas como: fiebre, dificultad respiratoria (respiracion muy rapida y agitada, que note que se le unden las costillas o la region inferior del cuello al respirar, que tenga los labios azulados o la punta de los dedos azulados) o tos productiva (con flemas). Y ademas su dolor se entonces le recomiendo lo siguiente.

 

Que inicie tratamiento con un antiinflamatorio/analgesico como el ketoprofeno 100mg cada 8hrs por 3 a 5dias (tambien le servira para el dolor de cabeza) o diclofenaco 50mg cada 8hrs, ibuprofeno 600mg cada 8hrs por la misma cantidad de dias. Si aun persiste con dolor o molestias puede agregar paracetamol 500mg cada 8hrs y complementar con un relajante muscular como ciclobenzaprina 10mg 1 comprimido en la noche por 5 noches. Si se siente mejor y sus sintomas desaparecen no es necesario que se preocupe mayormente, si nota que no avanza su problema o incluso empeora le aconsejo que agende una hora con su medico de cabecera para lograr un examen fisico acabado y un diagnostico mas preciso.

 

Si presenta fiebre, tos con flemas y/o dificultad respiratoria le recomiendo que consulte en un servicio de urgencias porque podria tratarse de un cuadro mas complejo como influenza o neumonia.

 

Atento a Sus dudas y Comentarios

Sergio Castillo y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 6 año.
como puedo conprar lass medisinas
Experto:  Sergio Castillo escribió hace 6 año.

Ninguno de estos farmacos necesita receta, por lo que puede conseguirlos en farmacias y/o supermercado cercano a ud.