Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-answer
Dr-answer
Dr-answer, Licenciatura
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 1
Experiencia:  medicina general, anestesiología y reanimación, manejo del dolor
58448317
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr-answer está en línea ahora

Buenos dias, tengo ms diagnostico desde hace tres a os desde

Pregunta del cliente

Buenos dias, tengo ms diagnostico desde hace tres años desde ese tiempo tengo doble vision mi tratamiento es con copaxone hace dos dias presento mucha ansiedad y door de cerebro con mucho cansancio es esto normal a mi condicion medica o a la medicina
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 6 año.
ESTA RESPUESTA ESTÁ BLOQUEADA.
Podrá ver esta respuesta si hace clic aquí para Registrarse o Iniciar sesión y paga 3 €.
Si ya ha pagado por esta respuesta, simplemente Inicie sesión.

Cliente: escribió hace 6 año.
Volver a incluir en lista: Respuesta incompleta..
Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 6 año.
Con que duda se ha quedado?
Cliente: escribió hace 6 año.
nesecito saber si es una reacion a la medicina o cuales son los efectos del copaxone
Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 6 año.
El Copaxone puede producir njumerosos efectos secundarios como puede ver en la lista siguiente: Infección, gripe, bronquitis, gastroenteritis, herpes simple, otitis media, rinitis, absceso dental, candidiasis vaginal; neoplasma cutáneo benigno, neoplasma; linfadenopatía; hipersensibilidad; anorexia, aumento de peso; ansiedad, depresión, nerviosismo; dolor de cabeza, disgeusia, hipertonía, migraña, trastorno del habla, síncope, temblor; diplopía, trastornos oculares; trastorno auditivo; palpitaciones, taquicardia; vasodilatación, disnea, tos, rinitis estacional; náuseas, trastornos anorrectales, estreñimiento, caries dental, dispepsia, disfagia, incontinencia fecal, vómitos; pruebas función hepática anormales; rash, equimosis, hiperhidrosis, prurito, trastornos de piel, urticaria; artralgia, dolor de espalda o cuello; urgencia urinaria, polaquiuria, retención urinaria; astenia, dolor torácico, reacción punto de iny., dolor, escalofríos, edema facial, atrofia en lugar de iny., reacción local, edema periférico, edema, pirexia.

Pero si lleva mucho tiempo usandolo es dificil achacarle sus sintomas a este medicamento. Si lleva poco tiempo, efectivamente puede producir ansiedad.
Alguna duda mas?
Experto:  Dr-answer escribió hace 6 año.
La fatiga o cansancio es el sintoma mas frecuente de la esclerosis multiple por otro lado es una reaccion frecuente el dolor de cabeza con el uso de copexane. procure hidratarse bien y si tiene palpitaciones acuda a su medico