Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Maldonado
Dr. Maldonado
Dr. Maldonado, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 8426
Experiencia:  Especialista en medicina familiar. Mas de 12 años de experiencia. Tutor de residentes.
52681392
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Maldonado está en línea ahora

hola buenos d a me llamo Mari Carmen por favor mi pregunta

Pregunta del cliente

hola buenos día me llamo Mari Carmen por favor mi pregunta es sobre las medicina que tomo si es mucha y si ala larga me perjudica,estoy tomando,co-vals 80mg/ 12,5 mg Romane 4mg Omeprazol pensa 20mg Cápsulas EFG Besitran 100mg voltare Retard 75 mg Meduele mucho la cabeza y mucho mareo. muchas gracia
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Medicina
Experto:  fernando cruzado escribió hace 6 año.
ESTA RESPUESTA ESTÁ BLOQUEADA.
Podrá ver esta respuesta si hace clic aquí para Registrarse o Iniciar sesión y paga 3 €.
Si ya ha pagado por esta respuesta, simplemente Inicie sesión.

Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 6 año.
El abuso crónico de Voltaren Retard podría producir cefalea crónica diaria por abuso de antiinflamatorio. Los mareos no croen sean debidos a los fármacos pero habría que ver su tensión arterial y su glucemia, si están bien habría que explorarla, pero pOdrian ser simplemente vértigos o "aturdimiento" por la cefalea.
Cambie Voltaren por Paracetamol 1g cada 8-6 horas, y seria bueno que la explorasen. Saludos