Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Etchaguren
Etchaguren
Etchaguren, Especialista en Medicina Interna
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 592
Experiencia:  Ldo. en Medicina y Cirugía, Master en Microbiología (UPV) y 10 años exp. H. Universitario de Cruces
56200636
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Etchaguren está en línea ahora

Mi esposo le ha ocurrido dos veces que ha tenido una especie

Pregunta del cliente

Mi esposo le ha ocurrido dos veces que ha tenido una especie de diarrea, (agua con color durante la noche). Se de cuenta cuando despiert todo mojado. La primera vez fue hace como ocho dias. Hubo que cambiar toda la ropa de cama pues fue abundante. Esta noche le paso lo mismo aunque no tan abundante.
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 6 año.
Bueno, lo primero es mantener una dieta astringente adecuada evitando lacteos y con abundantes liquidos (te,bebidas isotonicas...), despues acudiria a su medico para que le haga un anailsis de sangre y un coprocultivo, para intentar averiguar a que se deben esas diarreas. Saludos
Experto:  Etchaguren escribió hace 6 año.
Y le desaconsejaría hasta la visita al médico (a no ser que no hubiera otra opción) tomar antidiarréicos. Si los episodios aumentaran puede hacerlo, pero dada la extraña sintomatología se lo desaconsejaría en un principio, pues la único que puede hacer es enmascarar el patrón de la enfermedad.
Experto:  Etchaguren escribió hace 6 año.
¿Tiene más preguntas?