Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Sergio Castillo
Sergio Castillo
Sergio Castillo, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 3908
Experiencia:  Medicina de Urgencias, Ambulatoria y Hospitalaria
55830732
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Sergio Castillo está en línea ahora

hola, tengo 47 anos, desde hace 3 semanas empece a sentir mareos,

Pregunta del cliente

hola, tengo 47 anos, desde hace 3 semanas empece a sentir mareos, debilidad en todo el cuerpo. presion en el pecho, falta de aire y muchos eruptos. acudi al hospital me dijeron era angina, gastritis y bronquitis, tome las medicuinas, el mareo y la debilidad se han ido pero el dolor de cuello, lapresion en la garganta y pecho no sede, que puede ser, ayudenmen, tendra esto que ver con los dientes ya que tengo quehacerme un root canal y no lo he terminado hace como 3 anos, ayudenme estoy desesperada
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Sergio Castillo escribió hace 6 año.

Saludos,

 

Su problema podria corresponder a varias causas, podria ser reflujo, podrian ser espasmos esofagicos, podria ser una dispepsia, incluso algun trastorno del animo. Va a depender de como ha estado su animo en relacion al inicio de los sintomas, la calidad de su sueño, etc.

 

No me parece que tenga que ver con sus dientes. De cualquier modo, le sugiero que termine el tratamiento que habia empezado.

 

Ahora para evaluar este dolor y sensacion de opresion le sugiero se controle con un electrocardiograma y se realice pruebas generales, pruebas tiroideas, hemograma,glicemia, VHS, electrolitos plasmaticos. Si todo esta normal podria tratarse de un trastorno del animo. Y en este caso podria ud necesitar farmacos como diazepam, clonazepam, etc.

De momento siga con su tratamiento con pantoprazol que puede aumentar la dosis hasta 80mg al dia y hagase los examenes para valorar su cuadro actual.

 

 

 

 

 

Atento a Sus dudas y Comentarios