Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Shogun2011
Shogun2011
Shogun2011, Licenciatura
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 213
Experiencia:  Facultativo del área de Toco-Ginecologia Fellow en Endoscopia quirurgica ginecologica
57730527
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Shogun2011 está en línea ahora

Mi novia tiene un retraso de 10 dias en su periodo, se tomo

Pregunta del cliente

Mi novia tiene un retraso de 10 dias en su periodo, se tomo la pildora de emergencia un dia despues de la relacion. Los sintomas que tiene son dolor en pechos, agruras, dolor en caderas, dolor en espalda baja y sigue teniendo flujo (de repente). que posiblidades hay de embarazo?
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Medicina
Experto:  MEDINHERB escribió hace 6 año.

La píldora del día después es bastante efectiva, seguramente no estará embarazada. Hágase un test de embarazo para asegurarse. Quizás el retraso es por´el desarreglo hormonal causado por la píldora.

Experto:  Shogun2011 escribió hace 6 año.
Hagase el test de embarazo , la pildora del dia despues no es 100 % segura.