Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a drhvg
drhvg
drhvg, Doctorado
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 3
Experiencia:  Tengo un Doctorado en Medicina General y Cirugía y un Postgrado en Medicina Laboral
58820948
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
drhvg está en línea ahora

DOCTOR , COMO ESTA SOY EDITA DE CHILE., Y MI PREGUNTA ES LA

Pregunta del cliente

DOCTOR , COMO ESTA SOY EDITA DE CHILE., Y MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE,,, QUE PUEDO TOMAR PARA LOS DOLORES DE HUESO, Y DE LA ESPALDA Y CUELLO, TRABAJO MUCHO EN EL COMPUTADOR, Y AL FINAL DEL DIA TERMINO CON UN DOLOR EN LA ESPALDA MUY FUERTE.-
POR FAVOR ME PUEDEN AYUDAR POR FA,,, DEESDE YA MUCHAS GRACIAS
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Medicina
Experto:  drhvg escribió hace 6 año.
Bueno si tu dolor se asocia a posturas es importante tengas una buena silla ergonómica para trabajar, con alturas graduadas a tu estatura y a la posición del monitor. Recuerda mantener siempre la espalda recostada al espaldar, que tus pies lleguen al suelo, que la altura de tus ojos vean directamente el borde superior del monitor, que tus antebrazos descansen sobre los descanzabrasos de tu silla y que caigan en un ángulo de 90 grados, etc.

Más que medicamentos practica ejercicios de relajación cada 30 minutos cuando estes trabajando para que tu espalda no se contracture, si tienes posibilidad visita una fisioterapeuta (masajista) ocasionalmente para que te ayude a relajarte, trata de conseguir un colchón ortopédico, una silla ergonómica, y duerme con pocas almohadas o trata que éstas sean delgada o ergonómicas (con la forma de cuello)

En cuanto a tratamientos puedes usar un antiinflamatorio con complejo B (doloneurobión, dolomenalgil a 1 c/8 horas por 5 días) a compañado por un relajante suave (Neoflax (tiocolchicósido), Norflex (orfenadrina)a 1 c/12 h por 5 días).