Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Shogun2011
Shogun2011
Shogun2011, Licenciatura
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 213
Experiencia:  Facultativo del área de Toco-Ginecologia Fellow en Endoscopia quirurgica ginecologica
57730527
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Shogun2011 está en línea ahora

hola aun no e tenido mi regla pero me e echo test d embarazo

Pregunta del cliente

hola aun no e tenido mi regla pero me e echo test d embarazo por 2 ocaciones y sale negativo, pero antes avia tomado la pastilla del dia despues 2 veces muy seguido puede ser que por eso no me aya bajado?
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Medicina
Experto:  fernando cruzado escribió hace 6 año.
ESTA RESPUESTA ESTÁ BLOQUEADA.
Podrá ver esta respuesta si hace clic aquí para Registrarse o Iniciar sesión y paga 3 €.
Si ya ha pagado por esta respuesta, simplemente Inicie sesión.

Cliente: escribió hace 6 año.
y que devo aser? esperar a que mi regla venga normal o devo tomar algo?
Experto:  fernando cruzado escribió hace 6 año.
ESTA RESPUESTA ESTÁ BLOQUEADA.
Podrá ver esta respuesta si hace clic aquí para Registrarse o Iniciar sesión y paga 3 €.
Si ya ha pagado por esta respuesta, simplemente Inicie sesión.

Cliente: escribió hace 6 año.

es tambien por eso que puede uno subir de peso?

Experto:  fernando cruzado escribió hace 6 año.
no; la pastilla del día después no produce ese efecto. si no ha habido modificaciones dietéticas ni de actividad física y la ganancia de peso es significativa le recomiendo hacerse analítica que incluya hormonas tiroideas
Experto:  Etchaguren escribió hace 6 año.
ESTA RESPUESTA ESTÁ BLOQUEADA.
Podrá ver esta respuesta si hace clic aquí para Registrarse o Iniciar sesión y paga $3.
Si ya ha pagado por esta respuesta, simplemente Inicie sesión.

Experto:  Shogun2011 escribió hace 6 año.
Claro por eso no le ha bajado , al tomar una dosis tan alta de hormonas altero su ciclo ovarico , debera esperar un par de semanas a que le venga la regla , si no le viene ir donde su ginecologo para hacerle una prueba de progesterona.