Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Maldonado
Dr. Maldonado
Dr. Maldonado, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 8466
Experiencia:  Especialista en medicina familiar. Mas de 12 años de experiencia. Tutor de residentes.
52681392
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Maldonado está en línea ahora

hacen varios dias tengo un dolor de cabeza, alos lados de la

Pregunta del cliente

hacen varios dias tengo un dolor de cabeza, alos lados de la cabeza y un fuerte dor en la parte de atras abajo estoy en tylenol,bupa 650, pero me perciste.
que hago
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Etchaguren escribió hace 6 año.
ESTA RESPUESTA ESTÁ BLOQUEADA.
Podrá ver esta respuesta si hace clic aquí para Registrarse o Iniciar sesión y paga $3.
Si ya ha pagado por esta respuesta, simplemente Inicie sesión.

Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 6 año.
Haria falta explorarlo incluyendo toma de tension arterial para poder confirmar el diagnostico pero la localizacion me hace pensar en una cefalea a tension, debida por sobrecarga muscular.
Le aconsejaria tomar Advil 600 mg cada 8 horas y por las noches un relajante muscular como Valium 5mg.
Es recomendable que acuda a su medico, pero ante sintomas de alarma como: empeoramiento paulatino, aparicion de fiebre o vomitos, alteracion de conciencia, de fuerza o de sensibilidad en piernas o brazos, deberia acudir a urgencias.
Saludos