Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a fernando cru...
fernando cruzado
fernando cruzado, medicina familiar
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 1569
Experiencia:  mir medicina familiar y comunitaria. 16 años experiencia en atención primaria
52383689
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
fernando cruzado está en línea ahora

Siempre he sufrido de hongos vaginales, aun desde peque a,

Pregunta del cliente

Siempre he sufrido de hongos vaginales, aun desde pequeña, hace unos meses despues de que me llegaba el periodo y me quedaba la picason y el flujo, lo combatia con lavados de vinagre de frutas, pero ya no esta funcionando, que hago????
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Shogun2011 escribió hace 6 año.
Esto es producido por la candida albicans , el tratamiento es con canesten crema vaginal , aplicar 1 vez al dia dentro de la vagina antes de acostarse por 7 dias , tomar 1 cap de Diflucan de 150 mgr ud y su pareja dosis unica , el Vinagre no lo recomiendo ya que elimina tambien los lactobacilus que forman la flora vaginal normal , use interiores de algodon y no de Lycra , no tenga relaciones sexuales ni durante el tratamiento ni dos semanas despues , si no hay mejoria con esto vaya donde su ginecologo que le haga un gram y cultivo de flujo vaginal.
Experto:  fernando cruzado escribió hace 6 año.
primero, un exudado vaginal para confirmar que se trata de vaginitis por hongos (aunque es la causa más frecuente, también hay otras), que puede ser solicitado por su médico de atención primaria. segundo, si se trata de vaginitis candidiásica recidivante, hacer tratamiento 3 meses con antifúngico oral (Fluconazol 150 mg) o tópico (Clotrimazol 500 óvulo vaginal) una vez al mes

Preguntas relacionadas con Medicina