Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Maldonado
Dr. Maldonado
Dr. Maldonado, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 8428
Experiencia:  Especialista en medicina familiar. Mas de 12 años de experiencia. Tutor de residentes.
52681392
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Maldonado está en línea ahora

Hola he encontrado esta pagina y bueno despues de mirar varias

Pregunta del cliente

Hola he encontrado esta pagina y bueno despues de mirar varias webs la verdad nose ya qeu pensar sobre lo qeu puedo tener. Los sintomas son muy diversos y pueden ser debidos a diferntes causas. Por un lado de caracter digestivo tengo hemorrides de caracter externo y sangran, no mucho, pero def vez en cuando si. Molestias en el estomago, siento sequedad en la boca y en los ojos y beber agua y liquidos no ayuda. El aspecto de mis heces varia a veces son como bolitas a veces encuentro como semillas de 1cm y tienen una extraña telilla blanca como con hilos. No tengo fiebre almenos no la siento y a veces se me duermen las manos sobre todo por las noche como un fuerte hormigueo electrico. Tengo 30 años. Es evidente qeu deberia ir al medico pero no tengo mucho tiempo aqune se que la salud es importante. Bueno si pueden almenos ayudarme o decir qeu opinan se lo agredeceria. Muchas gracias
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 6 año.

Las hemorroides tiene facil tratamiento con una pomada como Ruscus Llorens 2-3 veces al dia y sobre todo tras ir al baño, ademas añadir Diosmina 2 comprimidos cada 8 horas 10 dias.

Las molestias gastrointestinales podrian ser una dispesia (un trastorno funcional), una gastritis, hasta alguna ulcera, en principio habria que tratarlos conomperazol 20 mg por las mañanas y ver evolucion.

Las heces "estilo cabra" indican un estreñimiento importante que ademas está favoreciendo las hemorroides, no veo preocupacionen las hebras ya que pueden ser de los alimentos pero habria que tratarlo ademas con un laxante tipo Plantago ovata 1 sobre al dia.

Por otro lado en general no le vendria mal un analisis general.

No se si le he ayudado en algo. saludos

Cliente: escribió hace 6 año.
Conozco la medicacion que me recomienda. EL malestar general despues de la defecacion es de debido a la seqeudad intestinal? suele ser duraradero incluso dos horas. ¿toamando fibra y agua cuanto deberia durar el que las heces sean tipo cabra con cosas blancas, el color es mas bien palido. Tengo Proctocol para la hemorroides y omeprazol en casa, debria notar mejoria? Cree la posibilidad de qeu sea algun tipo de parasito o problema mas serio. Que notaria si asi fuese? y bueno me gustaria qeu deberia observar cuando vuelva al baño para identificar mejor cual puede ser el problema.
Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 6 año.

Yendo por partes, puee ser que el esfuerzo del esterñimiento provoque un malestar general e incluso mareos. El color de las heces no lo veo relevante ni las cosas blancas pero normalmente se ven los parasitos moviendose en las heces no obstante con un sencillo examen de heces se identificarian si los hubiese, aunque suelen dar picor anal nocturno.

Pruebe el tratamiento que le he recomendado y el Proctolog tambien le vale, y si no seria recomendable un analisis de las heces y de sangre.

Dr. Maldonado, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 8428
Experiencia: Especialista en medicina familiar. Mas de 12 años de experiencia. Tutor de residentes.
Dr. Maldonado y otros 5 otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Experto:  fernando cruzado escribió hace 6 año.
yo también le recomiendo hacerse un análisis de sangre, que incluya ferritina y hormonas tiroideas, y un análisis de heces, que incluya determinación de parásitos (no son sólo los oxiuros la única causa de parasitosis intestinal, también hay otras, como una teniasis)