Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a W.Rojewski
W.Rojewski
W.Rojewski, Doctor
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 10
Experiencia:  18 años de experiencia. Altas calificaciones de pre y postgrado. Medicina interna y crítica
51638456
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
W.Rojewski está en línea ahora

El m dico de cabecera me recomend litio de laboratorios Neo

Pregunta del cliente

El médico de cabecera me recomendó litio de laboratorios Neo y me dijo que empezara tomándome 6 cápsulas el 14 dia del ciclo menstrual y que luego redujera a 5, 4... hasta 1 al día. Pues bien, me encuentro con que no estoy segura que sea una dosis demasiado alta, pues cada cápsula son 400 mg de microgránulos de litio. ¿Qué opina?
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Medicina
Experto:  W.Rojewski escribió hace 6 año.
Saludos, es un placer contestar su consulta
Lo ideal es que consulte con su médico acerca de esta indicación, pués lo más importante de la terapia con litio es el seguimiento y el control mediante la determinación de "litemia", o nivel de litio en sangre y ajustar el tratamiento para mantener niveles adecuados. Es importante recordar que existe un período de latencia de aproximadamente 7 días antes de que se alcance el nivel adecuado de litio en sangre y por eso el médico sigue ese esquema de tratamiento que le indicó.

Recuerde hacer click en ACEPTAR.