Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Sergio Castillo
Sergio Castillo
Sergio Castillo, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 3913
Experiencia:  Medicina de Urgencias, Ambulatoria y Hospitalaria
55830732
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Sergio Castillo está en línea ahora

es posible que la cetirizina y o el singulaire me engorden,

Pregunta del cliente

es posible que la cetirizina y o el singulaire me engorden, o me den más hambre?
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Etchaguren escribió hace 6 año.
ESTA RESPUESTA ESTÁ BLOQUEADA.
Podrá ver esta respuesta si hace clic aquí para Registrarse o Iniciar sesión y paga 3 €.
Si ya ha pagado por esta respuesta, simplemente Inicie sesión.

Experto:  Etchaguren escribió hace 6 año.
ESTA RESPUESTA ESTÁ BLOQUEADA.
Podrá ver esta respuesta si hace clic aquí para Registrarse o Iniciar sesión y paga 3 €.
Si ya ha pagado por esta respuesta, simplemente Inicie sesión.

Cliente: escribió hace 6 año.
Qué puede ser entonces lo que me haga engordar tanto? Creció mi estómago. Realizo actividades físicas 4 veces a la semana. Tengo una hernia que si no entendí mal era de grasa, como que de la pared se vino para adelante, pero es impresionante lo que engordé, 4 kilos
Experto:  Etchaguren escribió hace 6 año.
ESTA RESPUESTA ESTÁ BLOQUEADA.
Podrá ver esta respuesta si hace clic aquí para Registrarse o Iniciar sesión y paga 3 €.
Si ya ha pagado por esta respuesta, simplemente Inicie sesión.

Experto:  fernando cruzado escribió hace 6 año.
ESTA RESPUESTA ESTÁ BLOQUEADA.
Podrá ver esta respuesta si hace clic aquí para Registrarse o Iniciar sesión y paga 3 €.
Si ya ha pagado por esta respuesta, simplemente Inicie sesión.

Experto:  Sergio Castillo escribió hace 6 año.

Saludos,

Los antihistaminicos si producen aumento de peso, sin embargo este efecto es mas intenso con los antihistaminicos de primera generacion como clorfenamina.

Le aconsejo intente cambiarlo o ciclar la cetirizina con otro de ultima generacion como levocetirizina.

Ademas deberia controlarse y descartar otras causas, diabetes, hipotiroidismo producen aumento de peso tambien.

 

 

 

Atento a Sus dudas y Comentarios