Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a AGUEDA2011
AGUEDA2011
AGUEDA2011, Médico.
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 1305
Experiencia:  Licenciada en Medicina y Cirugía con la Especialidad en Ginecología y Obstetricia.
58657046
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
AGUEDA2011 está en línea ahora

el 15 de febrero tube mi ultima regla el 12 de marzo empece

Pregunta del cliente

el 15 de febrero tube mi ultima regla el 12 de marzo empece a manchar y empece a tomar la pildora a los 2 dias se me corto y hasta hoy no me a bajado la regla yo e seguido tomandola es normal ke no me haya bajado a causa de la pildora gracias
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Sergio Castillo escribió hace 6 año.
ESTA RESPUESTA ESTÁ BLOQUEADA.

Deberá gastar 1 crédito para ver esta pregunta.
Gaste 1 crédito y vea todas las respuestas a esta pregunta.


Cliente: escribió hace 6 año.
es la primera vez ke la tomo y se llama jazmin
Experto:  Sergio Castillo escribió hace 6 año.
ESTA RESPUESTA ESTÁ BLOQUEADA.

Deberá gastar 1 crédito para ver esta pregunta.
Gaste 1 crédito y vea todas las respuestas a esta pregunta.


Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 6 año.
Si es normal. Tiene que bajarla la regla en el descanso. No obstante si a los 7 días no le ha bajado comience el siguiente envase y hagase un test de embarazo por si acaso. Si toma usted 3 cajas sin que le baje la regla consulte con el medico para que le cambie a otro preparado.
Saludos
Experto:  AGUEDA2011 escribió hace 6 año.

Si el 12 de Marzo comenzó su regla y usted comenzó con el anticonceptivo Yasmin, es normal que todavía no haya vuelto la regla de nuevo.

Si su caja es Yasmin sólo, no Yasmin diario, cuenta usted con 21 comprimidos de color rosita que debe tomar diariamente. Después de eso debe hacer 7 días de descanso, a lo largo de los cuales vendrá su regla. Recuerde que va a ser tan normal que le venga al principio de esa semana como al final. Lo más frecuente es que baje a los 2 o 3 días del descanso. Tras esos 7 días debe comenzar con un envase nuevo de Yasmin, y volver a repetir el ciclo.

Esta es la manera correcta de tomar este anticonceptivo.

Es normal, por tanto que ahora no sangre. Hasta que no llegue el descanso no va a ocurrir. No obstante le advierto que es normal durante los 3 primeros meses desde que empieza con anticonceptivos, que pueda presentar un manchadito escaso a mitad de ciclo. Esto también es normal y no implica nungún problema. Pasados los primeros meses desaparecerá y sólo sangrará como ya le he explicado en la semana de descanso. Usted debe seguir con la toma habitual. Seguirá protegida frente al embarazo.

Un saludo.

Si cree que mi respuesta le ha resultado útil, presione ACEPTAR y si lo desea puede seguir formulando preguntas.