Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Shogun2011
Shogun2011
Shogun2011, Licenciatura
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 213
Experiencia:  Facultativo del área de Toco-Ginecologia Fellow en Endoscopia quirurgica ginecologica
57730527
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Shogun2011 está en línea ahora

Porque estoy eliminando trozos de carne por la vagina

Pregunta del cliente

Porque estoy eliminando trozos de carne por la vagina?
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 6 año.
Es carne o sangre con flujo lo que expulsa?
tiene dolor?
Experto:  fernando cruzado escribió hace 6 año.
probablemente se refiera a tejido endometrial que se expulsa durante la menstruación. si no es así, debe acudir a consulta de ginecología para exploración
Experto:  Shogun2011 escribió hace 6 año.
Debe ir urgentemente donde su Ginecologo para que le realice una especuloscopia que es un examen para visualizar el cuello del utero y le tome de acuerdo a los hallazgos una biopsia , puede ser una hipertrofia endometrial o tejido cervical de algun tipo.
Ahora si ud ha estado embarazada o puede estarlo ya que no lo especifica en su pregunta puede ser un aborto y eso que sale por su vagina pueden ser restos ovulares o placentarios , de todas maneras acuda donde un Ginecologo lo mas pronto.
Experto:  AGUEDA2011 escribió hace 6 año.

Es muy probable que lo que usted expulsa sea sangre coagulada. Cuando pasa un tiempo, acumula depósitos de fibrina y el aspecto es ese que usted describe, como "de carne".

Habría que preguntarle qué edad tiene, cómo son sus reglas, qué medicación toma, qué método anticonceptivo utiliza, cuándo fue su última regla, etc...todas esas respuestas nos aproximan más al diagnóstico y sobre todo y fundamental una exploración clínica en la que se objetive de dónde proviene ese sangrado con exactitud y su cantidad. Es importante acompañar esto de una ecografía ginecológica para ver el aspecto de su útero, si tiene miomas o no, que a veces causan reglas abundantes y ver que grosor tiene su endometrio o si existe algún pólipo que es otra de las causas de sangrado.

En definitiva, probablemente no es "carne", sino sangre coagulada. Hay que buscar la causa con una exploración así que es fundamental que acuda a su ginecólogo.

Un saludo.

Si cree que mi respuesta le ha resultado útil presione ACEPTAR y si lo desea puede seguir formulando preguntas

 

Experto:  Shogun2011 escribió hace 6 año.
La pregunta es muy vaga , eso que dice la paciente pueden ser muchas cosas , trozos de tejido endometrial por hiperplasia endometrial , trozos de tejido de una neo de cervix , un mioma abortado , polipos , si hay embarazo pueden ser restos ovulares , si esta en un puerperio pueden ser restos placentarios , pueden ser coagulos pero tambien otras cosas , debe acudir donde su Gine a valoracion