Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Etchaguren
Etchaguren
Etchaguren, Especialista en Medicina Interna
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 592
Experiencia:  Ldo. en Medicina y Cirugía, Master en Microbiología (UPV) y 10 años exp. H. Universitario de Cruces
56200636
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Etchaguren está en línea ahora

Buenas tardes, mi nombre es Victoria, vivo en Canada, mi pregunta

Pregunta del cliente

Buenas tardes, mi nombre es Victoria, vivo en Canada, mi pregunta es: Los mèdicos hicieron un ensayo con mi salud aplicando un medicamento para la osteoartrosis y los resultados fueron desastrosos porque mi cabello comenzò a caerse a montones y no lo puedo controlar ya, podrian recomendarme algo para reforzar mi cuero cabelludo y ayudar a que el poquito cabello que resta no se caiga. Muchas gracias. Bendiciones.
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 6 año.
Si la causa es por el fármaco, no se preocupe puesto que se recuperara totalmente en unos meses sin tratamiento alguno.
No estaría de mas que le hicieran un analisis general con hierro y hormona tiroidea, ya que son causas frecuentes de alopecia. Por si acaso. Saludos
Experto:  Etchaguren escribió hace 6 año.
Yo si le recomendaría algún tipo de comprimido estilo pilfood para reforzar el cuero cabelludo. Es verdad que una vez deje el tratamiento se recuperara, pero yo dentro de lo posible también intentaría reforzarlo o al menos asegurarlo.
Etchaguren, Especialista en Medicina Interna
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 592
Experiencia: Ldo. en Medicina y Cirugía, Master en Microbiología (UPV) y 10 años exp. H. Universitario de Cruces
Etchaguren y otros 3 otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 6 año.
Gracias XXXXX XXXXX consejo, pero me agradarìa mucho mas, si al menos me recomendaran algun producto que se pueda adquirir en venta libre, para ayudar a detener la caida del cabello, entre tanto que pasan los 4 meses que dijo la doctora que duraba el efecto de la tal inyecciòn (infernal)que me colocaron, porque a como voy dentro de 4 meses llegaré a calvicie total, y eso que llevo solo 45 dias que haber recibido esa inyeccion la cual jamas me la volveré a dejar colocar. Muchas bendiciones y una vez mas les quedo inmensamente agradecida por su tiempo y sobre todo por la buena voluntad de servir. Dios les provea de mucha sabidurìa y un gran corazon por el servicio que hacen con tanto amor. Un abrazo.
Experto:  Etchaguren escribió hace 6 año.
Gracias por sus buenos deseos, yo le recomendaría pilfood que es de venta libre, pero no creo que en canadá se venda o no al menos bajo ese marca comercial.

En principio le recomendaría un producto a base de metionina, cisteína, pantotenato de calcio, riboflavina, piridoxina, biotina, alfa-tocoferol acetato, etc. que es la composición de pilfood.

Preguntas relacionadas con Medicina