Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a raqueherrera
raqueherrera
raqueherrera, Licenciatura
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 0
Experiencia:  medicina y cirugia
58730216
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
raqueherrera está en línea ahora

tengo una nena de 5 a os y recien le too una hinchazon detras

Pregunta del cliente

tengo una nena de 5 años y recien le too una hinchazon detras de la oreja izquierda y le deule. que podra ser? ella no esta enferma
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Medicina
Experto:  raqueherrera escribió hace 6 año.
si la nina ha tenido dolor detras de la oreja, podria ser que tenga adenopatias que son las mas frecuentes, que es como el cuerpo lucha contra las enfermedades, solamente bastara con acetaminofen para niños si tiene 5 años bastara con 5 cc /8hrs por 5 dias, si este esta rojo y se mira con un poco moradito en el centro puede ser un absceso que da cuando los niños tienen algun tipo de infeccion en la garganta con stafilcoco o estreptococ que es lo mas comun y este tendria que darle antibiotico como dicloxacilina y antiinflamatorio como diclofenac o acetaminofen para quitar la inflamacion y el dolor, podria colocarle unas compresas con agua tibia para que madure.