Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Sergio Castillo
Sergio Castillo
Sergio Castillo, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 3913
Experiencia:  Medicina de Urgencias, Ambulatoria y Hospitalaria
55830732
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Sergio Castillo está en línea ahora

saludos, Llevo dos meses con desbalances, dolores de cabezas,

Pregunta del cliente

saludos,
Llevo dos meses con desbalances, dolores de cabezas, corrientazos en la cabeza cuando me expongo a luces fluorescentes o computadoras. Siento la presión cuando me expongo a un lugar que tenga este tipo de luz. He ido a varios especialistas y me han hecho mri, encefalogramas, citiscan, tiroides, etc, etc. y ningún dr. me ha podido diagnosticar que tengo y sigo igual. Fui a un otorrirolarinrologo, neurologo, fisiatra, internista y ninguno ha dado con lo que es. Unos me mandan medicamentos, otros me dicen que no tome eso y hasta he perdido la confianza en algunos doctores. He optado por ir a oftalmologo o otro neurologo. Mi pregunta es, por su experiencia estos corrientazos en la cabeza al exponerme a este tipo de luz (aunque no la mire) que provocan se me tape los oídos, se me tranca el cuello y me dan dolor de cabeza y pesades en los ojos, anadiendo que me entra un sueno terrible, sería algo neurologico o de los ojos? No quiero seguir gastando tanto dinero visitando tanto médico pero necesito saber a quien mas me debo dirigir.
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Sergio Castillo escribió hace 6 año.
ESTA RESPUESTA ESTÁ BLOQUEADA.
Podrá ver esta respuesta si hace clic aquí para Registrarse o Iniciar sesión y paga 3 €.
Si ya ha pagado por esta respuesta, simplemente Inicie sesión.

Cliente: escribió hace 6 año.

Disculpe pero no estoy de acuerdo con usted. Llevo 16 anos trabajando con luces y en mi casa hay fluorescente y estoy experimentando esto despues de un fuerte dolor de cabeza. No tengo estresor alguno que piense sea el causante de esto, siempre he sido una persona saludable. Lamentablemente hay muchos doctores lo único que hacen es medicarte sin oscultar bien que puede ser. A tal punto que despues de 1 mes me mandaron a hacer un mri, dicen "creo" puede ser un ataque de migrana" hasta puede ser un nervio inflamado pero nada que ver, sigo igual. Unos me dicen que la migrana hay que tratarla con medicamentos y otros me dicen que no. Oh Dios a quien creerle!! Gracias.

Experto:  Sergio Castillo escribió hace 6 año.
ESTA RESPUESTA ESTÁ BLOQUEADA.
Podrá ver esta respuesta si hace clic aquí para Registrarse o Iniciar sesión y paga 3 €.
Si ya ha pagado por esta respuesta, simplemente Inicie sesión.