Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a raqueherrera
raqueherrera
raqueherrera, Licenciatura
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 0
Experiencia:  medicina y cirugia
58730216
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
raqueherrera está en línea ahora

mi bebe tiene 9 meses y esta com diarreas ,hace 6 dias .en

Pregunta del cliente

mi bebe tiene 9 meses y esta com diarreas ,hace 6 dias .en los 6 dias dos veces iso ,bien .primero era d color negro y ahora amarrilla.
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Medicina
Experto:  raqueherrera escribió hace 6 año.
ahora que tienen 9 meses es cuando ya estamos introduciendo el alimento, por lo que podria darle un poco de diarrea al introducir nuevos alimentos, y se ya gatea es mas ya que podria llevarse microbios a la boca y esto darle un poco de diarrea, buen el color es por lo que consumio y si le estas dando de mama por lo que tu consumes tambien, ahora que ya es amarilla, que es el color normal y aveces cuando las heces se quedan mas tiempo en el intestino tienen a obscurecerse mas. si le cambiaste la leche o algun alimento esto podria ser la causa, bueno diarreas se define como el aumento de defecaciones en 1 dia si normalmente hace 4 veces al dia, esto es nl, pero si aumenta a 6-8 o mas y son abundantes, mas acuosas de lo normal hay que dar agua de arroz para disminuir las diarreas o agua de platano para aumentar la cantidad de potasio en la dieta y darle pan tostado para aumentar un poco la fibra en la comida, desecho, le puede dar enterogermina 1 vial c/12hrs o perentero sobres sobre diluido en 1/2 onz de leche o jugo c/12 hrs para diminuir la diarrea, y esperar que por lo general son infecciones viricas que remiten solas