Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a HonorableDoc...
HonorableDoctorHert
HonorableDoctorHert, Doctor en Medicina
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 7
Experiencia:  MEDICO y CIRUJANO con mas de 13 años de experiencia en Hospitales de baja y alta complejidad en todas las especialidades medicas
58943217
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
HonorableDoctorHert está en línea ahora

si tengo un poco de sangrado, despues de tener relaciones por

Pregunta del cliente

si tengo un poco de sangrado, despues de tener relaciones por la parte de fuera de la vagina con un pequeño desgarre con la uña
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Medicina
Experto:  HonorableDoctorHert escribió hace 6 año.

Respetada DAMA, cordial saludo

 

Debo darte un parte médico de tranquilidad con tu problema de salud, pero debo explicarte lo siguiente:

 

Si el sangrado vaginal o perivaginal que es al rededor de la vagina, es escaso y lo mas importante fue ocasionado con la uña presentandose el pequeño desgarro entonces tu situación no es grave, porque la piel de la vagina esta tan bien irrigada de sangre y defensas que los desgarros pequeños ciatrizan muy fácil y rápido puedes aplicarte una cremita como antiseptico que puede ser sulfadiazina de plata para evitar infecciones bacterianas por dos o tres dias.

 

Precisamente lo que debes vigilar es que mientras se cicatriza no presente en el sitio del desgarre mal olor, pus, o calor ,dolor y color rojo al rededor porque se necesitaria darte un antibiótico, si esto no pasa no hay problema.

 

Lo que quiero recomendarte de gran importancia es que lo mas importante en las relaciones sexuales, es que no se presente sangrado de adentro de la vagina luego del coito o penetración, porque esto constituye en un problema de gran importancia como el pólipo endocervical, pero no te preocupez que no es tu caso solo te lo explico para que estes atenta y por demas puedas aconsejar a tus amigas si ésto les pasara.

 

Espero haberte podido ayudar, mil gracias