Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Maldonado
Dr. Maldonado
Dr. Maldonado, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 8465
Experiencia:  Especialista en medicina familiar. Mas de 12 años de experiencia. Tutor de residentes.
52681392
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Maldonado está en línea ahora

Buenas noches.... Llevo 5 a os sin tener contacto con una

Pregunta del cliente

Buenas noches....
Llevo 5 años sin tener contacto con una mujer ni practicar juegos precoitales. Ayer estuve con mi novia y tuve una erección prolongada de más de tres horas... a la hora de decidirnos a practicar un coito, me dolían los testículos y la zona por dencima de estos. La piel (prepucio) estaba irritada e inchada. No logré introducir el pene en la vagina porque la erección vino a menos y era imposible introducirlo.
Eso jamás me pasó.... tengo 60 años y las últimas relaciones sexuales, completamente normales... las tuve hace 5 años. Es más, era muy activo a mis 55 años. Necesitaba sexo todos los días o casi todos. ¿Me pueden dar una explicación a lo ocurrido anoche?
Gracias
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Medicina
Experto:  hectormario7 escribió hace 6 año.
Estimado paciente...
Al pasar el tiempo la piel se hace mas reseca y va perdiendo su elasticidad,natural debido a la disminucion de la cantidad de fibras colagenas presentes, esto hace que la piel sea mas fragil y quebradiza , ademas ha pasado un periodo de 5 años y el organismo debe readaptarse nuevamente a la actvidad sexual, ya son dos factores muy determinantes, faltaria ver que tipo de coito tuvieron y si usaron o no preservativos, ya que ciertos preservativos son capaces de irritar la piel de quienes lo usan, te recomeindo de que tengas mas actividad sexual de seguido y que pruebes cambaindo la marca del preservativo o utlizando uno de poliuretanos, si el malestar persiste no dudes en consultar...
Cliente: escribió hace 6 año.

Buenas tardes, Sr. Hectormario7..

Me quedan unas dudas:

- Por qué tanto dolor en los alrededores de los testículos?

- Por qué vino a menos la erección, de tal forma que no puede penetrar a mi pareja?

Probé varias veces durante la noche y a la mañana siguiente. Siempre esperé a tener la erección y a la hora de intentar penetrar a mi pareja, se "desinflaba" el pene...

 

La erección prolongada de la que le hablaba en mi anterior correo, ocurrió desde las 10 de la nache (que salí de paseo cogido de la mano con ella, hasta la una de la mañana en que nos fuimos a la cama por primera vez desde que nos conocemos). No usamos preservativo alguno porque tanto ella como yo solo hemos tenido relacciones sexuales con nuestras respectivas parejas... ella hace ya más de un año, y yo, hace más de 5 años...

 

Le tengo que indicar que anoche probamos de nuevo, y mi erección no era total y me fué imposible penetrarla porque se vino a menos....

 

¿Estamos ante la tan temida "impotencia" masculina?

 

Un saludo

 

Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 6 año.

Hola, el dr Hectormario no está y le voy a contestar yo.

En primer lugar quiero decirle que lo que le ha pasado es normal y no debe preocuparse ni obsesionarse con que sea un inicio de impotencia masculina. Estuvo con una erección durante 2 horas lo cual la congestion del escroto pudo producirle ese dolor que usted refiere, despues de tanto tiempo en erección y con la ansiedad propia del primer encuentro es normal que se "desinflara".

No se obsesione con esto, esté tranquilo y verá como todo va bien. Lo peor para este tipo de disfunciones es la falta de confianza en uno mismo o la ansiedad de que va a fallar nuevamente. ok?

Saludos

 

Cliente: escribió hace 6 año.

Buenas Tardes... gracias XXXXX XXXXX respuesta.

Por último, puede explicarme, ¿por qué se produce ese dolor y además, la inflamación del prepucio?

¿Me aconsejaría usar viagra hasta que "todo se normailce"?

No uso medicamento alguno a excepción de "euglucom 5". También usé hasta hace dos semanas Co Vals 80/12,5 ya que la tensión la tenía en 100/140. esta mañana tenía una tensión de 70/130 y un resto de azúcar de 130 mg

Gracias XXXXX XXXXX saludo

 

Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 6 año.

Hola, el dolor es por la congestion del escroto que aprieta los testiculos.

La inflamacion del prepucio puede ser por el roce o una pequeña infección por hongos. Usando una crema de Clotrimazol 2-3 veces al dia unos dias, deberia mejorar.

Por otro lado, la diabetes mal controlada y algunos tratamientos para la hipertension pueden provocar disfuncion erectil.

Mi consejo es que le retiren ese fármaco de la tension por otro pues la parte de 12,5 es un diurético que podria provocar disfuncion.

Por ultimo, puede usar viagra si no padece de cardiopatia para adquirir confianza.

Saludos

Dr. Maldonado, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 8465
Experiencia: Especialista en medicina familiar. Mas de 12 años de experiencia. Tutor de residentes.
Dr. Maldonado y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 6 año.

Señor Maldonado....

Muchas Gracias....

Seguiré su consejo sobre el cambio del diurético...

Un saludo

 

 

Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 6 año.
Ok, suerte