Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Shogun2011
Shogun2011
Shogun2011, Licenciatura
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 213
Experiencia:  Facultativo del área de Toco-Ginecologia Fellow en Endoscopia quirurgica ginecologica
57730527
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Shogun2011 está en línea ahora

me hice un examen de sangre y orina y sali negativo en clamidia,gonorrea,hsv-1,hsv-2

Pregunta del cliente

me hice un examen de sangre y orina y sali negativo en clamidia,gonorrea,hsv-1,hsv-2 pero tengo mucha picazon y ronchas entre el ano y los testiculos y la entre piernas.. me pica mucho y la piel esta mucho mas clara en esa parte .. que sera?
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Sergio Castillo escribió hace 6 año.
Saludos,

Si la sintomatologia principal es la picazon y ronchas y tiene compromiso de pliegues probablemente se trate de una infeccion por hongos, si este es el caso le sugiero que inicie tratamiento con terbinafina en crema apliquela cada 8hrs por al menos 2 a 3 semanas.
Seria bueno complementar este tratamiento con tratamiento oral de terbinafina 250mg diarios por la misma cantidad de tiempo.
Previo al inicio de este tratamiento es necesario tener un examen de pruebas hepaticas ya que estos antifungicos podrian deteriorar la funcion del higado.

Pese a lo dicho anteriormente es fundamental tener la evaluacion visual de un medico, idealmente un dermatologo (especialista en piel) para dar un correcto tratamiento.

Atento a Sus dudas y Comentarios
Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 6 año.
Pueden ser varias cosas: herpes, infeccion de hongos, dermatitis.... muy dificil diagnosticarlo sin verle a usted. por esto lo recomendable es que tome algun antihistamincio para aliviar su picor como Cetirizine 1comprimido al dia y que acuda a su médico para que lo examine. Saludos
Experto:  Shogun2011 escribió hace 6 año.
Probablemente es una tiña cruris , puede usar Mycospor (Bifonazol) crema aplicar sobre las areas afectadas dos veces al dia hasta la desaparición de los sintomas y las lesiones , es importante que siga el tratamiento 2-3 semanas mas despues de la desaparicion de las lesiones para evitar reinfecciones.
Al haber tomado ud Zitromax que es un antibiotico potente de amplio espectro favoreció la aparicion de infecciones oportunistas por hongos al eliminar la flora bacteriana normal de esas áreas del cuerpo.
Le recomiendo tambien hervir la ropa de cama y la ropa interior , usar interiores de algodon frescos y no usar ropa apretada.
Si no mejora con este tratamiento , acuda donde un medico especialista en urologia
Shogun2011, Licenciatura
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 213
Experiencia: Facultativo del área de Toco-Ginecologia Fellow en Endoscopia quirurgica ginecologica
Shogun2011 y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle