Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a AGUEDA2011
AGUEDA2011
AGUEDA2011, Médico.
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 1305
Experiencia:  Licenciada en Medicina y Cirugía con la Especialidad en Ginecología y Obstetricia.
58657046
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
AGUEDA2011 está en línea ahora

Ayuda el medicamento FOSFOVITA para el estres y el cansanc

Pregunta del cliente

Ayuda el medicamento FOSFOVITA para el estres y el cansancio.
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Medicina
Experto:  hectormario7 escribió hace 6 año.
FOSFOVITA es un complejo multivitaminico, que repone las vitaminas usadas durante las situaciones de estress, ya que es un complejo multivitaminico facilita la absorcion de nutrientes necesarios para que el cuerpo obtenga energia, evitando el cansancio y la fatiga fisica, tambien la mental, tambien participa en la buena transmision del impulso nervioso, que es otro factor que contribuye a disminuir la fatiga y el agotamiento, a la reparacion de los musculos y tejidos nerviosos lesionados . Te recomiendo que te tomes un comprimido cada 8 horas acompañado de cada alimento principal...
Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 6 año.
Hola, como dice el colega es un complejo vitaminico para estados carenciales o de decaimiento, pero se le atyribuyen demasiadas propiedades (mejora de la memoria y de la atencion....) y dudo que sea capaz de rebajar estres.
Si lo que buscas es algo que te ayude a asliviar agotamiento, yo confio más en el supradyn activo, y si es para la ansiedad, tila o valeriana.
No obstante si vas a peor lo indicado es acudir al medico para valoracion. Saludos
Experto:  Shogun2011 escribió hace 6 año.
Es una especie de all in one , que en realidad poco ayuda a mejorar esos sintomas que ud describe , le aconsejo tomar 2 grageas de Arcalion al desayuno (Sulbutiamina 200.0 mg/1 gragea) , es un medicamento indicado en casos como el suyo de apatía, astenia,adinamia . Deshabituación de toxicómanos. Fatiga física y psíquica. Neurosis. Psicosis .
Si no hay mejoría con esto debe ud acudir donde un medico internista para realizar analiticas como hemograma , perfil tiroideo entre otros.
Experto:  AGUEDA2011 escribió hace 6 año.

Buenos días.

Le recomiendo, que por encima de todo, le cuente a su médico ese cansancio para que le haga una analítica simple, un hemograma para ver cómo está ese hierro, pues podría tener una anemia no diagnosticada, que se solucionaría con un simple tratamiento en comprimidos o viales para beber.

Después de eso y con la tranquilidad de que todo está bien, cualquiera de los suplementos vitamínicos que le han recomendado sería adecuado.

Pero siempre es interesante descartar las causas del cansancio.

Un saludo.

Si cree que mi respuesta le ha resultado útil, le ruego presione ACEPTAR y si lo desea puede seguir formulando preguntas.