Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a hectormario7
hectormario7
hectormario7, Formación profesional
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 3
Experiencia:  Medico General especialista en Psicoanálisis clínico...
58924674
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
hectormario7 está en línea ahora

Mi esposo y yo queremos tener un hijo, el se hizo la vasectomia

Pregunta del cliente

Mi esposo y yo queremos tener un hijo, el se hizo la vasectomia que posibilidades tenemos de lograrlo y que procediemiento debemos seguir????
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Medicina
Experto:  hectormario7 escribió hace 6 año.
Muchos hombres que se han sometido a una vasectomía en el pasado pueden descubrir que desean tener hijos nuevamente, y la cirugía para revertir dicha vasectomía usualmente hace más dificultoso el hecho de lograr este anhelo tan ansiado. No obstante, la reversión de la vasectomía es un procedimiento quirúrgico muy serio y requiere una gran preparación, tanto desde el punto de vista físico como desde el punto de vista psicológico/emocional. En la actualidad existen una gran serie de alternativas no quirúrgicas para revertir la vasectomía y muchas de ellas presentan elevadas tasas de éxito, sin la necesidad de utilizar un bisturí o de someterse a una intervención quirúrgica. entre las opciones no quirurgicas estan: Aspiración Testicular de Esperma...


Espero que mi respuestas le sea util, si es asi de click en ACEPTAR para que se me reconozcna mis esfuerzos...