Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Maldonado
Dr. Maldonado
Dr. Maldonado, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 8464
Experiencia:  Especialista en medicina familiar. Mas de 12 años de experiencia. Tutor de residentes.
52681392
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Maldonado está en línea ahora

bueno me gustaria preguntarle a un dermatologo porque se me

Pregunta del cliente

bueno me gustaria preguntarle a un dermatologo porque se me cae demaciado el cabello e comprado varios champus pero no me an fundionado en su totalidad hasta el dia de hoy, que me recomienda esta pregunta va para un dermatologo gracias...
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Etchaguren escribió hace 6 año.
¿Edad? ¿sexo? ¿otras enfermedades?
Cliente: escribió hace 6 año.

cual es la informacion que nece

sita

 

Experto:  Etchaguren escribió hace 6 año.
¿Edad? ¿sexo? ¿otras enfermedades? ¿tipo de trabajo?
Cliente: escribió hace 6 año.
31 anos masculino trabajo en una procesadora donde matan marranos voy para 6 anos trabajando alli
Experto:  Etchaguren escribió hace 6 año.
Una última pregunta, ¿hay alguna zona donde sea más visible la perdida de cabello?
Cliente: escribió hace 6 año.
si enfrente un poco y arriba de la cabeza...tambien le quisiera comentar que uso casco diaria mente en la cabeza para protecion todos los empliados lo usan para protecion.
Experto:  Etchaguren escribió hace 6 año.
A todas luces parece un caso de alopecia androgénica 1b (Bouhanna), que el casco además puede favorecer o al menos no ayudar a resolver. Le recomendaría minoxidil de uso tópico.
Cliente: escribió hace 6 año.

y que es minoxidil

 

Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 6 año.
Hola, por las caracteriticas de su "caida del pelo" parece tratarse de una alopecia androgénica que es la típica en el varón. Es de transfondo genético comienza con un retraso de la línea de implantación fronto-parietal (dando lugar a las denominadas entradas). Posteriormente se afecta el área biparietal y el vértex (depilación en coronilla o tonsura), poco después y dependiendo de la influencia genética, se hace evidente el retraso de la línea de implantación fronto-parietal y en tonsura, respetándose siempre la zona lateral y posterior del cuero cabelludo.
Muy posiblemente el uso del casco haya favorecido o aumente su progresicion.
Está bien que consulte con un dermatógo ya que hay en el mercado diferentes tratamientos que pueden ayudarle, aunque quizas el mejor indicado para usted sea el uso de una locion de Minoxidil usado diariamente.
Saludos
Cliente: escribió hace 6 año.
usted cree que aya algo en el mercado que pueda para la perdida de cabello o no.. pues astualmente uso champu revivogen y me ayuda muy poco...
Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 6 año.
Justamente el Minoxidil que le he comentado en locion.
Cliente: escribió hace 6 año.

donde lo puedo compra

 

Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 6 año.
Lo puede comprar en farmacias, se llama: Minoxidil for men cutaneous solution 2%, o tambien Theroxidil 5%. ok?
Cliente: escribió hace 6 año.
bueno pedire una recomendacion del dermatologo...
Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 6 año.
Es lo mejor...
Experto:  fernando cruzado escribió hace 6 año.
en efecto se trata de alopecia androgénica, pero el tratamiento más eficaz es finasteride (Propecia)
Cliente: escribió hace 6 año.
de que se trata el tratamiento de finasteride propecia
Experto:  fernando cruzado escribió hace 6 año.
es un comprimido al día. es un inhibidor de la testosterona, que es la hormona masculina mediadora de la alopecia androgénica. es el tratamiento más efectivo, la pega que tiene es que es caro y que cuando lo suspenda se le volverá a caer el pelo
Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 6 año.
Es cierto lo del finasteride pero tambien tiene que saber que puede causar disminución de la lívido, impotencia y alteración de la eyaculación. Los efectos secundarios ocurren en el 1-2% de los varones menores de 40 años en los primeros 3-4 meses de tratamiento y desaparecen con la continuación del tratamiento. También puede inducir depresión.
Consultelo con el dermatólogo.