Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Maldonado
Dr. Maldonado
Dr. Maldonado, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 8438
Experiencia:  Especialista en medicina familiar. Mas de 12 años de experiencia. Tutor de residentes.
52681392
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Maldonado está en línea ahora

Le hago una nueva pregunta sobre neurofarmag n, quisiera saber

Pregunta del cliente

Le hago una nueva pregunta sobre neurofarmagén, quisiera saber si la medicación que estoy tomando me la quitarán de golpe y me pondrán la nueva o me irán disminuyendo poco a poco la que tomo, el lunes voy a la psiquiatra que me va a hacer esta prueba pero estoy impaciente por conocer esta respuesta, gracias, XXXXX XXXXX respuesta
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Medicina
Experto:  fernando cruzado escribió hace 6 año.
le respondí en la anterior pregunta
Cliente: escribió hace 6 año.
no me respondió si los fármacos me los irían bajando o por el contrario me pondrían la nueva medicación olvidando la anterior, gracias.
Experto:  fernando cruzado escribió hace 6 año.
dije que no puedo saber lo que va a hacer una persona que no sea yo, pero que lo más lógico es suponer que no habrá cambios radicales en su tratamiento
Cliente: escribió hace 6 año.
mire, usted no sabe ni siquiera lo que es neurofarmagen ni ha estudiado mi caso, le rogaría lo hiciera, o si no me veré forzada a no trabajar más con usted y a exponer las razones evidentes de su ignorancia
Experto:  fernando cruzado escribió hace 6 año.
por el tratamiento que sigue, que expuso en la pregunta anterior, y por la multitud de preguntas hechas anteriormente, ya me doy cuenta de qué se trata. creo que el mejor consejo que le puedo dar es que no intente solucionar su patología por internet ni con productos milagro, y que siga las recomendaciones de su psiquiatra
Cliente: escribió hace 6 año.
es increible que usted que trabaja en este medio me exponga esta cuestión, entonces, qué quiere decirme qué todo esto es un engaño? me parece que ha dado con la persona equivocada.
Experto:  Sergio Castillo escribió hace 6 año.

Saludos,

 

Siempre que se realiza un cambio de tratamiento farmacologico se intenta realizar de forma gradual , debido a que estos farmacos modifican los neurotransmisores.Solo podria suspenderse uno bruscamente por otro equivalente.

 

Atento a Sus dudas y Comentarios

Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 6 año.
Hola, lo más lógico es hacer los cambios de medicacion paulatinamente para evitar efecto rebote.
Saludos