Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a AGUEDA2011
AGUEDA2011
AGUEDA2011, Médico.
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 1305
Experiencia:  Licenciada en Medicina y Cirugía con la Especialidad en Ginecología y Obstetricia.
58657046
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
AGUEDA2011 está en línea ahora

estoy embarazada pero fui al medico porque tenia dolor bajo

Pregunta del cliente

estoy embarazada pero fui al medico porque tenia dolor bajo vientre y me hicieron ultrasonido y analicis de sangre y me dijeron q dentro de la bolsa no habia nada osea q el bebe no se desarollo y q el nivel de sangre q tenia era alto me pueden explicar yo no e sangrado
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Etchaguren escribió hace 6 año.
Es posible se trate de un embarazo ectópico, ¿se lo dijo el ginecólogo?
Experto:  Shogun2011 escribió hace 6 año.
No es posible un embarazo ectopico , si en la ecografia le han detectado un saco vació o no se observo embrión (bebe) quiere decir que o es una gestación muy incipiente ( que esta comenzando) o es un HUEVO HUERO o embarazo anembrionado , estos embarazos producen duplicaciones de la B-HCG asi que no seria nada raro que el nivel en sangre fuese ''alto''.
Si hay un saco in utero se descarta embarazo ectopico , ya que los casos de embarazo heterotopico son muy raros.
Si es un huevo huero es normal que a veces no sangre , ud debe solicitarle a su Ginecologo que le aclare el diagnostico , si es un embarazo incipiente debere repetir ecografia en 3 semanas y nuevos titulos de la B-HCG , si esta datada la edad gestacional por ejemplo 8 semanas y no se ve el feto , es un Huevo Huero y no hay nada que hacer debera hacer una evacuacion uterina sea con medicamentos o por medio de un Legrado.
Experto:  AGUEDA2011 escribió hace 6 año.

Estimada paciente.

En ocasiones, el embarazo se detiene en etapas muy precoces, en las que ni siquiera el embrión se ha desarrollado. Si en ese momento hacemos una ecografía, observamos un saquito vacío dentro del útero. Si es un saco grande, a veces se hace el diagnostico inmediato. En este caso se trata de una gestación anembrionada o huevo huero, y el tratamiento es vaciar el útero para evitar infecciones o hemorragia mediante un legrado.Si analizamos la hormona de embarazo en sangre, esta aún es positiva, debido a los restos placentarios que hay en el útero.

 

Cuando el saco es pequeño, queda la duda de que no se vea embrión porque sea demasiado pronto. Entonces se da un plazo a la mujer, para repetir la ecografía pasados unos días y comprobar esa evolución. Si no ha habido cambios en el huevo en un plazo de tiempo, pues se diagnostica el huevo huero o gestación anembrionada.

 

En su caso, si el diagnóstico no está claro, lo prudente sería repetir la ecografía después de unos días.

 

Un saludo. Si cree que mi respuesta le ha ayudado le ruego presione ACEPTAR y si lo desea puede seguir formulando preguntas.