Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a AGUEDA2011
AGUEDA2011
AGUEDA2011, Médico.
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 1305
Experiencia:  Licenciada en Medicina y Cirugía con la Especialidad en Ginecología y Obstetricia.
58657046
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
AGUEDA2011 está en línea ahora

Hola, les explico mi situaci n. El 19 de febrero mi marido

Pregunta del cliente

Hola, les explico mi situación. El 19 de febrero mi marido y yo no usamos anticonceptivo. El 6 de marzo me bajó la regla justo cuando me tocaba. Yo unos días antes me había notado las mamas mucho más inflamadas de lo normal pero al bajarme la regla no le di importancia. Fueron 2 días de sangrado y luego 4 de marroncito. Durante este mes me he sentido más hinchada. Los pechos me han engordado más de una talla y el pubis me lo noto cada vez más inflado. Hoy me ha bajado la regla como me tocaba justo a los 28 días. No sé qué pensar... porque llevo dos semanas que orino muy seguido y tanta hinchazón no es normal. ¿ Puedo estar embarazada de ese día aunque me haya bajado la regla ?
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Sergio Castillo escribió hace 6 año.
Saludos,

En ocasiones es posible que una mujer este embarazada y presente algun tipo de sangrado correspondiente por ejemplo a la implantacion del ovulo fecundado. Estos sintomas que ud esta cursando podrian tener distinto origen, habria que estudiarlos y lo primero que deberiamos hacer es descartar un embarazo. Como? una prueba de orina bastara, son bastante sensibles y efectivas, si esta sale negativa le sugiero tranquildad porque lo mas probable seria que no este embarazada. El paso siguiente para lograr un diagnostico seria consultar con su medico de cabecera y/o ginecologo y realizar un estudio.


Atento a Sus dudas y Comentarios
Experto:  AGUEDA2011 escribió hace 6 año.

Lo normal es que usted NO esté embarazada, tras dos reglas normales en cantidad y en periodicidad. Si estuviera embarazada ese sangrado sería anormal, y generalmente vendría acompañado de otros síntomas.

Para salir de dudas puede relizarse un test de embarazo en orina.

Un saludo.

Si cree que mi respuesta le ha resultado útil, le ruego presione ACEPTAR y si lo desea puede seguir formulando preguntas.