Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a hectormario7
hectormario7
hectormario7, Formación profesional
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 3
Experiencia:  Medico General especialista en Psicoanálisis clínico...
58924674
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
hectormario7 está en línea ahora

hypotiroidismo un mal que afecta a las mujeres de mi familia,

Pregunta del cliente

hypotiroidismo un mal que afecta a las mujeres de mi familia, asi como diabetes, presion arterial alta y aritpmias cardiacas. bueno ahora es que ya me hicieron esos analisis, y salieron normal... no anemia en este momento, no hypotiroidismo... esta bien que pregunte a mi medico que yo le diga nesesito este medicamento, pues estoy cansada de que todos los sintomas persistan, dejeme decirle que SI me ejercito. entiendo que despues de 4 hijos el cuerpo cambia.. me he dado cuenta que tomo demasiada agua pero no siento que desheche +/- la misma cantidad. este seria uno de mis problemas o seria bueno usar unos diureticos.... esta bien preguntar por algun tipo de droga controlada para mas energia y disminuir el hambre? estoy en el punto que deseo llorar y quedarme enserrada... muchas gracias XXXXX XXXXX la ayuda que me ha brindado, mari
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Medicina
Experto:  hectormario7 escribió hace 6 año.
Estimada paciente...
Esta usted segura de que los ultimos examenes de control le aparecieron normales?...
Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 6 año.
Hola, si su medico le ha dicho que se descarta problema tiroideo, esté tranquila en ese aspecto.
Quizás su problema esté más relacionado con un cuadro depresivo. Yo le recomendaria un complejo vitaminico activador como "Supradyn", mientras coje cita con su médico para valorar tomar un antidepresivo como Fluoxetina (que además suele producir una retirada de apetito).
Saludos
Experto:  Sergio Castillo escribió hace 6 año.
Saludos Mari,

Comprendo su preocupacion, pero dejeme decirle que si tiene esos sintomas que relata. Cansancio, fatiga, falta de fuerzas,labilidad emocional, etc.
Es altamente probable que este cursando un cuadro depresivo, e incluso esta depresion sea por una preocupacion (fundada en parte) de tener alguna enfermedad, sin embargo le ha quedado demostrado con los examenes que todo esta bien en su cuerpo.

Yo le sugiero que comente estos sintomas con su medico de cabecera o si tiene la posibilidad con un psiquiatra, ya que su falta de energia no se solucionara con vitaminas (sobre todo si ud lleva una dieta balanceada y ademas se ejercita). Los farmacos que necesita para levantar el animo son del tipo inhibidores selectivos de la recaptacion de serotonina (fluoxetina, setralina, etc). Intentelo, no tenga miedo y vera como se va sientiendo mejor.


Atento a Sus dudas y Comentarios
Experto:  hectormario7 escribió hace 6 año.
Estimada paciente...

Usted padece un cuadro depresivo...

Le recomiendo:

1. Tome Fluoxetina tabletas de 20 mg 1 diaria.

2 .Tome Supradyn grageas 1 diaria

3. Acuda a un psicólogo para que le hagan psicoterapias.

4. Acuda a un medico o psiquiatra para que la evalue y defina tratamiento a largo plazo.


Un Cordial Saludo, Si la información proporcionada le fue útil marque Aceptar y a continuación puede seguir preguntando si lo desea.