Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a HonorableDoc...
HonorableDoctorHert
HonorableDoctorHert, Doctor en Medicina
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 7
Experiencia:  MEDICO y CIRUJANO con mas de 13 años de experiencia en Hospitales de baja y alta complejidad en todas las especialidades medicas
58943217
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
HonorableDoctorHert está en línea ahora

Buenas tardes, tengo un amigo que duerme demasiado, digamos

Pregunta del cliente

Buenas tardes, tengo un amigo que duerme demasiado, digamos este fin de semana durmio los dos dias y siente todavia mucho sueño y pues me preocupa demasiado por que duerme mucho. Que debemos hacer?
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Medicina
Experto:  HonorableDoctorHert escribió hace 6 año.

 

Reciba mi cordial saludo, y felicitaciones por que usted regala a su amigo una amistad sincera al querer ayudarle y por eso espero darles mi mas acertado consejo.

 

Lo primordial es verificar mediante dialogo sincero, si está o no consumiendo farmacos no recetados como derivados de benzodiazepinas que ocasionan relajación pero a su vez dormitan y apagan las funciones cerebrales produciendo con las sobredosis sueños prolongados.

 

Sino hay consumo de sustancias no recetadas por medicina, entonces debemos pensar en otras enfermedades de gran importancia.

 

El Hipotiroidismo y la Diabetes son las enfermedades a descartar en primer lugar y su diagnóstico es simple basta con realizarle inicialmente el exámen llamado TSH (hormona estimulante de tiroides) y la glucemia (medicion de azucar en sangre) ojalá si los pudieran realizar hoy mismo.

 

Lo importante es la consulta medica lo mas rápido posible porque hay otros trastornos metabólicos de gran complejidad que deben ser estudiados y descartados.

 

Espero haber sido de gran ayuda