Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Maldonado
Dr. Maldonado
Dr. Maldonado, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 8421
Experiencia:  Especialista en medicina familiar. Mas de 12 años de experiencia. Tutor de residentes.
52681392
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Maldonado está en línea ahora

Hola! Ayer se me inflamo la mano izquierda entre el pulgar

Pregunta del cliente

Hola!
Ayer se me inflamo la mano izquierda entre el pulgar y el indice sin razon aparente y hoy tengo hormigueo en el brazo entero y se me esta dormiendo, ademas tengo la sensacion de inflamacion hasta en la parte izquierda del cuello y la garganta y dificultad de respiracion. Que podria ser?
Gracias.
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 6 año.
Creo que aparte de tener una artritis o una inflamacion muscular, está sufriendo una crisis de ansiedad. Si usted no recuerda traumatismo ni tiene una herida en la mano, tome un antiinflamatorio como Ibuprofeno 600 mg cada 8 horas y coja cita con su médico para que le evalue. Si está realmente muy preocupado la unica tranquilidad para usted será que lo vean en persona.
Saludos
Dr. Maldonado y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 6 año.
Gracias XXXXX XXXXX respuesta.
El lunes tuve una sesion de la cavitacion ultrasonica y habia oido que esto puede subir el nivel del colesterol en la sangre. Puede que esto tenga algo que ver?
Gracias.
Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 6 año.
Aunque hayan subido mucho los niveles de colesterol, esa hipotética elevacion no produciria ningun síntoma. El efecto del colesterol alto es a largo plazo "pegandose" en las paredes arteriales haciendo que se estrechen, poco a poco.
Cliente: escribió hace 6 año.
Gracias
Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 6 año.
De nada, un saludo