Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a HonorableDoc...
HonorableDoctorHert
HonorableDoctorHert, Doctor en Medicina
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 7
Experiencia:  MEDICO y CIRUJANO con mas de 13 años de experiencia en Hospitales de baja y alta complejidad en todas las especialidades medicas
58943217
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
HonorableDoctorHert está en línea ahora

Hola me dio Hepatitis A voy a cumplir un mes pero tengo 2 dias

Pregunta del cliente

Hola me dio Hepatitis A voy a cumplir un mes pero tengo 2 dias que no quiero comer esto afeca a futuro mi salud y a el higado?
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Medicina
Experto:  HonorableDoctorHert escribió hace 6 año.

Respetado usuario(a), reciba mi cordial saludo

 

Debo explicarle que puede estar tranquilo encuanto a la hepatitis sufrida, ya que la que usted presentó afortunadamente fue la de tipo A, la cual es la mas inofensiva de todas las hepatitis.

 

Su salud y su higado muy seguramente no presentaran problemas posteriores debido a ésta hepatitis, la hepatitis es inflamacion del higado la cual puede durar semanas o meses y por eso su falta de apetito y en muchas ocasiones desaliento o falta de energia corporal, todo ésto es normal en su caso.

 

Mi consejo es estar tranquilo y darle tiempo a su higado que se recupere totalmente, para ello usted debe ayudarle consuminedo abundantes frutas , ensaladas con legumbres variadas y en general una alimentacion baja en grasas y aliños o condimentos, no salsas, no licor ni tabaquismo y consumir abundantes jugos naturales y liquidos. Esta es la mejor ayuda que usted puede regalarle a su higado y con seguridad el se recuperará totalmente.

 

Mucho ánimo, espero haber logrado ayudarle