Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a HonorableDoc...
HonorableDoctorHert
HonorableDoctorHert, Doctor en Medicina
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 7
Experiencia:  MEDICO y CIRUJANO con mas de 13 años de experiencia en Hospitales de baja y alta complejidad en todas las especialidades medicas
58943217
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
HonorableDoctorHert está en línea ahora

sufro de gatritis que seria bueno para ello

Pregunta del cliente

sufro de gatritis que seria bueno para ello
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Medicina
Experto:  HonorableDoctorHert escribió hace 6 año.

Respetado ciudadano del PERU, reciba mi cordial saludo

 

 

Si la gastritis que sufres es de reciente aparición es decir cuestión de semanas o pocos meses y no presentas lo que en medicina se llama MELENAS(quiere decir material fecal negro) que constituye en hemorragia de estomago o intestino delgado, entoncs la solución adecuada es tomar OMEPRAZOL capsulas de 20 mg cada dia antes de desayunar por dos o tres meseS, CON ESTO TU SINTOMAS DEBE DESAPARECER y para evitar que te vuelva a comenzar debes tener una dieta muy sana con verduras y frutas y no injesta de licor en abundancia, ademas no fumar.

 

Si por el contrario llevas muchos meses o años con los episodios de gastritis, o mas recomendable es hacer una ENDOSCPIA DIGESTIVA SUPERIOR, realizadapor el Cirujano bajo sedación para que no te duela y así evaluar ULCERAS, LESIONES PRECANCEROSAS, H. pilory, o cnaceres de estomago, esofago y duodeno (intestino delgado)

 

Espero haber logrado aconsejarte adecuadamente