Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a AGUEDA2011
AGUEDA2011
AGUEDA2011, Médico.
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 1305
Experiencia:  Licenciada en Medicina y Cirugía con la Especialidad en Ginecología y Obstetricia.
58657046
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
AGUEDA2011 está en línea ahora

el aborto lo hiso un medico no su medico prisipal su medico

Pregunta del cliente

el aborto lo hiso un medico no su medico prisipal su medico es de esta misma compania mi pregunta ella tiene que il el lune al ginecologo loque ledijo el medico que le hiso el alborto que lo jemelo estaban separado poreso quedo uno adentro pero que estaba bien y abia gresido el tamanllo del que esta adentro porla noche ella cuando seba acostal siente mareo y gana de bomital y nausia dotor que mea con seja debe de sacal al que queda adentro para queno tenga problema ella y de sirle la verda su medico prinsipal ella sea atiende en una glinica dela mejores en medellin este mismo nonbre que tienen ustedes nesito su alluda por fabor pra que selo saquen lla que ella no quiere sacarse el que le queda adentro
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Medicina
Experto:  AGUEDA2011 escribió hace 6 año.

En primer lugar es ella la que tiene que decidir. Y si no desea nadie debe convencerla. Es un ginecólogo quien tiene que valorar cómo está el gemelo que quedó, pues es posible que esté bien y no haya sufrido lesiones, pero hay que valorarlo con un examen ecográfico.

Si finalmente la paciente decide interrumpir su gestación por voluntad propia y sin coacciones, debería acudir a un centro médico que cuente con profesionales cualificados, pues no fué muy buen profesional quien práctico ese aborto sin vaciar del todo la cavidad uterina.

La práctica de un aborto es una maniobra médica que puede poner en riesgo la vida de la mujer. Y tenga en cuenta que el profesional al que soliciten ayuda necesita tener toda la información posible para conocer los riesgos y saber cómo atender a su pareja correctamente.

Un saludo.

Si cree que mi información le ha resultado útil, le ruego presione ACEPTAR y si lo desea puede seguir formulando preguntas.

Cliente: escribió hace 6 año.
Volver a incluir en lista: Respuesta incompleta..
no medio su fisiente esplicasion
Experto:  AGUEDA2011 escribió hace 6 año.
¿Y qué es lo que desa saber?
AGUEDA2011, Médico.
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 1305
Experiencia: Licenciada en Medicina y Cirugía con la Especialidad en Ginecología y Obstetricia.
AGUEDA2011 y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Experto:  Sergio Castillo escribió hace 6 año.
Si, le aconsejo que le cuente a su medico tratante para que este pueda realizarle examenes como por ejemplo una ecografia y asi ver si realmente el gemelo que esta adentro esta bien. Ademas luego de un aborto existe riesgo de infecciones y otro tipo de complicaciones.

Le aconsejo fuertemente que le cuente la verdad a su medico tratante (el principal), sin miedo. Pienso que el no tendria porque juzgarle, sino mas bien aconsejarle y procurar que no tenga complicaciones y el gemelo que crece en su vientre se encuentre en condiciones de nacer, de lo contrario el mismo le practicara un aborto inducido si existe riesgo para la madre.




Atento a Sus dudas y Comentarios
Experto:  AGUEDA2011 escribió hace 6 año.

Insisto, qué es lo que usted desea saber?.

Lo que tiene que hacer su mujer es acudir a un ginecólogo, para hacer una ecografía en primer lugar, pues eso va a determinar las cosas. Si el feto que queda dentro está en buenas condiciones la vida de la madre no corre peligro y entonces será ella quien tenga que decidir si continua o no con el embarazo, pero eso ya no es una decisión médica, sino una decisión personal.

Si por el contrario el feto que queda dentro está afectado ó existen lesiones a consecuencia del aborto practicado, quizá su ginecólogo sea él mismo quien les indique realizar una interrupción de la gestación por riesgo para la salud materna.

Pero para tomar esta decisión es fundamental una exploración que incluya ecografía.

Acuda a su ginecólogo habitual, insisto en que quizás ese aborto no fue bien realizado, y qúe él les ayude a decidir en función de la exploración.

Un saludo.

AGUEDA2011, Médico.
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 1305
Experiencia: Licenciada en Medicina y Cirugía con la Especialidad en Ginecología y Obstetricia.
AGUEDA2011 y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Experto:  AGUEDA2011 escribió hace 6 año.
Si quiere nos puede realizar más preguntas pero no pulse ACEPTAR cada vez, pues si no le cobrarán cada vez que lo haga.