Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a HonorableDoc...
HonorableDoctorHert
HonorableDoctorHert, Doctor en Medicina
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 7
Experiencia:  MEDICO y CIRUJANO con mas de 13 años de experiencia en Hospitales de baja y alta complejidad en todas las especialidades medicas
58943217
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
HonorableDoctorHert está en línea ahora

necesito hacerle unas preguntas a un medico gastroenterologo

Pregunta del cliente

necesito hacerle unas preguntas a un medico gastroenterologo osea que sepa del estomagito de los recien nacidos,ya que mi beba de dos meses cumplidos me le detectaron reflujo.vomita desmasiado y hasta por la narisita,tengo que succionarsela pa que no se me ahogue.contesten pronto por favor.

gracias
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Medicina
Experto:  HonorableDoctorHert escribió hace 6 año.

 

Respetada señora

 

Viendo su preocupacion con justa causa, aunque explicandole de antemano que no soy gastroenterologo por tanto no es mi intencion obtener retribucion económica como experto.

 

Debo decirle que a los escasos dos meses es anormal éste reflujo y mucho mas si causa vomito por nariz y boca, por tanto debe realizarsele una evaluacion con paraclinicos o exámenes llamado radiografía de esofago-estomago y duodeno con la intencion de detectar certeramente la causa de éste ma,l que pueden ser estenosis o cierres anormales del esofago, malformaciones que deben ser diagnosticadas a tiempo y manejadas precisamente por gastroenterología

 

Mi consejo en realidad es mas que hacer tratamientos farmacológicos es animarla y explicarle lo importante de aclarar la causa de dicho reflujo.

 

ánimo