Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a DoctorDan
DoctorDan
DoctorDan, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4906
Experiencia:  Medico Especialista
59174093
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
DoctorDan está en línea ahora

HOLA TENGO 25 A OS, TENGO UNA VIDA SEXUAL ACTIVA CON MI NOVIO

Pregunta del cliente

HOLA
TENGO 25 AÑOS, TENGO UNA VIDA SEXUAL ACTIVA CON MI NOVIO DE CASI 3 AÑOS, ELMOTIVO D EMI CONSULTA ES PORQUE HACE POCOS DIAS NOTO MI PAANTALETA MANCHADA DE AMARILLO UN POCO OSCURO , PERO NO SIENTO QUE ME BAJE FLUJO ES COMO UNA MANCHA Y SIENTO QUE NO HUELE MAL PERO DE TODAS MANERAS ME TIENE PREOCUPADA, SIENTO UN POCO DE PICOR PERO NO ES MUCHO, APENAS EL 2 DEABRIL ME BAJO MI REGLA.

ESPERO PUEDAN AYUDARME GRACIAS
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Medicina
Experto:  DoctorDan escribió hace 6 año.

Hola estimada usuaria, le comento que la mancha que notaste en tu pantaleta puede ser una manifestacion de flujo vaginal escaso que a su vez puede ser un sintoma de infeccion vaginal causada por bacterias, hongos (candidiasis) o parasitos (Tricomoniasis). Que no notes el flujo puede ser debido a que es escaso pero suficiente como para manchar tu ropa. El picor que sientes orienta a un flujo causado por hongos (candidiasis) que generalmente no tiene mal olor y no es de transmision sexual sino que es por una predisposicion tuya a tener dichos cuadros (a veces la diabetes favorece la candidiasis).

Seria importante que consultes a tu ginecologo para que te revise y tome una muestra de dicho flujo para su estudio.

Probablemente te indique unos ovulos vaginales (esos ovulos tiene antibioticos y otros medicamentos contra las causas mas frecuentes de infeccion incluida la infeccion por candida).

De todas formas es importante que te estudien parar descartar una enfermedad de transmision sexual (que no creo que tengas) De confirmarse un germen de transmision sexual se debera estudiar y tratar a tu pareja tambien.

En resumen consulta a tu ginecologo de cabecera. Saludos.

Preguntas relacionadas con Medicina