Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a AGUEDA2011
AGUEDA2011
AGUEDA2011, Médico.
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 1305
Experiencia:  Licenciada en Medicina y Cirugía con la Especialidad en Ginecología y Obstetricia.
58657046
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
AGUEDA2011 está en línea ahora

misellora fue asu medico yledijo que estaba esbarasada que

Pregunta del cliente

misellora fue asu medico yledijo que estaba esbarasada que todo estaba bien pero ella disidio aserse un aborto con otro medico al paresel todo salio bien ese vierne el lune ella fue con su medico ginecologo y el medico le dijo que todo estaba bien que abia gresidido pero que abia tenido un aborto porque eran gemelos pero que el otro estaba bien pero sumedico ginecologo no sabe que ella seiso un aborto ella ba mallana adesirle la berda asu medico ginecologo que se abia echo un aborto que peligro puede tener esto y sies berda que esta bibo puede esiltir que este bien ho no como medico cual seria la solusion mejol silla el danllo esta echo yo greo que no hay manera de saber que que anllan danllo por dentro sus senos ya sele estan agrandando
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Sergio Castillo escribió hace 6 año.
Saludos,

Como le comente es dificil no dañar al otro gemelo cuando se realiza un aborto. Si el medico ya la examino y le dijo que el otro estaba bien, la unica forma de comprobar que este bien este gemelo es realizando una ecografia transvaginal y mirar la anatomia del bebe, si existen latidos cardiacos y medirlo para poder determinar si esta creciendo bien o no.
Si esta todo normal luego del examen (esto se lo dira el examen) no deberian existir complicaciones para el bebe, pero por el hecho de haberse practicado un aborto, este embarazo actual de su mujer se convierte en un embarazo de alto riesgo que debe seguirse y controlarse al menos cada 2 a 3 semanas por su medico ginecologo de cabecera.
Esa sensacion que tiene su mujer en sus pechos probablemente sea debido a la hormona del embarazo.



Atento a Sus dudas y Comentarios
Cliente: escribió hace 6 año.
como medico uste piensa queno debe segir el en baraso uste medijo aller que uste asegura que no yo prefiero queno siga por muchos riego con su bida uste medijo que es in posible que todo este bien
Experto:  Sergio Castillo escribió hace 6 año.
Exacto, vuelvo a mencionarle es muy dificil creer que si se ha practicado un aborto a un embarazo gemelar y ha quedado un gemelo dentro este gemelo se encuentre bien. Porque?porque aunque esten en compartimentos separados es muy dificlil no dañarlo si se extrae al otro gemelo.
PERO si ud afirma que la vio un medico y dijo que esta todo bien, entonces La Unica forma de COMPROBARLO es realizar una ECOGRAFIA TRANSVAGINAL y eso es lo que le sugiero que haga, que vaya donde su ginecologo se haga la ecografia y salga de dudas. Luego de esto puede tomar todas las medidas que considere necesarias.
Experto:  AGUEDA2011 escribió hace 6 año.

Estimado usuario.

tanto mi compañero como yo le hemos contestado en múltiples ocasiones, explicándole que la única manera de saber si el feto que quedó dentro del útero está bien o no es realizando una ecografía obstétrica a la paciente.

Del resultado de esa prueba dependerá la decisión de seguir con el embarazo o tomar otra decisión.

Acuda a su ginecólogo, pues no hay otra manera de solucionarlo.

Un saludo.

Si cree que mi respuesta le ha resultado útil, le ruego presione ACEPTAR y si lo desea puede seguir formulando preguntas.