Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Francisco Jesús
Francisco Jesús
Francisco Jesús, Licenciatura
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 0
Experiencia:  Licenciado en Medicina en la facultad de medicina de Sevilla.
55723249
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Francisco Jesús está en línea ahora

comenze a tomar medicamentos para bajar de peso recetado por

Pregunta del cliente

comenze a tomar medicamentos para bajar de peso recetado por un doctor pero comenze a tener problema con la virilidad de mi pene, es como si notuviera ganas de tener sexo con mi pareja, quiero pero no esta respondiendo el miembro.
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Francisco Jesús escribió hace 6 año.
El único medicamento que se parece es el meridian cuyo primcipio activo es el
escitalopram, un antidepresivo, y es un efecto secundario típico la impotencia, de todas formas léase el prospecto del medicamento y verifique cual es el principio activo, y si es el escitalopram debe comprender que es un efecto secundario típico, así que consulte con su médico para que le cambie la medicación.