Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Francisco Jesús
Francisco Jesús
Francisco Jesús, Licenciatura
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 0
Experiencia:  Licenciado en Medicina en la facultad de medicina de Sevilla.
55723249
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Francisco Jesús está en línea ahora

hola, la ultima vez que me bajo fue del 30 de Enero al 2 de

Pregunta del cliente

hola, la ultima vez que me bajo fue del 30 de Enero al 2 de Febrero y tuve relaciones con el el dia 5 de Febrero. Llevo 71 días sin que me baje, estoy muy preocupada, me hice ya dos pruebas de embarazo de orina en el dia 43 y 61 de retraso y las 2 salieron negativas.cabe mencionar que antes de esta ultima relacion habia tomado seguidas 2 o 3 pastillas de emergencia y que el dia que tuvimos relaciones el no eyaculo dentro de mi..... hay posibilidad de que este embarazada, porque no me baja? que puedo hacer?
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Francisco Jesús escribió hace 6 año.
Lo primero que debo recordarle que la pildora del día después o pildora de emergencia no es un método anticonceptivo: es para una emergencia, no es eficaz al 100%, y que su uso conlleva una serie de efectos secundarios desde dolor de cabeza y vómitos a profundos desajustes hormonales. Por favor, use siempre el preservativo desde el primer momento, o si sólo tiene una pareja sexual y su pareja sólo mantiene relaciones sexuales con usted, y sabe médicamente que no tiene ninguna enfermedad de transmisión sexual tanto usted como su pareja, use otro metodo anticonceptivo como por ejemplo el parche anticonceptivo, consulte con su ginecólogo/a o planificador familiar.

Lo segundo es que hoy en día las pruebas de embarazo que se venden en farmacias son muy muy fiables, y que dos pruebas hayan dado negativo es una certeza altísima de no estar embarazada. De todas formas una ecografía o un análisis de sangre le darán una certeza del 100%