Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a DoctorDan
DoctorDan
DoctorDan, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4955
Experiencia:  Medico Especialista
59174093
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
DoctorDan está en línea ahora

HOLA TENGO 30 A OS Y ULTIMAMENTE TENGO FLUJO MUY ABUNDANTE

Pregunta del cliente

HOLA TENGO 30 AÑOS Y ULTIMAMENTE TENGO FLUJO MUY ABUNDANTE ME SE ME FUE EL PERIODO HACE 10 DIAS DESPUES TUBE FLUJO MARRON Y AHORA TENGO SALIDA DE AGUA SANGRE ME DUELE MUCHO LAS CADERAS Y LA PARTE BAJA DE VIENTRE Y EL HOMBLIGO QUE PUEDE SER NESECITO AYUD
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Francisco Jesús escribió hace 6 año.
Por los síntomas parece una enfermedad pélvica inflamatoria, debe ir lo antes posible al hospital
¿Qué es?
es una infección de útero, trompas y ovarios debida a una infección bacteriana ascendente desde el tracto genital inferior: los germenes penetran por la vagina y ascienden hacia la pelvis.

¿qué lo causa?
Enfermedad de Transmisión Sexual:
N. gonorrhoeae: la mayoría de las mujeres con gonorrea no tienen síntomas y, si los tienen, estos son leves. Incluso cuando tienen síntomas, pueden ser tan poco específicos que se confunden con los síntomas de una infección vaginal o de cistitis. Entre los primeros signos y síntomas en las mujeres se encuentran una sensación de dolor o ardor al orinar, aumento del flujo vaginal y hemorragia vaginal entre períodos. Los síntomas pueden aparecer entre uno y 14 diás tras haber sido infectado por la bacteria.
C. Trachomatis: se le conoce como la enfermedad "silenciosa" porque la mayoría de las personas infectadas no presentan síntomas. Los síntomas aparecen generalmente entre 1 y 3 semanas después del contagio.
También cualquier otra bacteria que no sea parte de la flora bacteriana normal de la vagina. En algunos estudios se ha encontrado M. genitalum.

No Enfermedad de Transmisión Sexual:
Especies de prevotella, Prevotella forman parte de la flora normal de la boca, el aparato digestivo y el aparato genital femenino.
Peptoestreptococos que son flora del aparato digestivo.
E. coli, bacteria típica del aparato digestivo.
Haemophilus influenzae, suele estar en el aparato respiratorio.
Streptococcus agalactiae (Estreptococo del grupo B) que está en el tracto digestivo, urinario y genital humano.
Experto:  DoctorDan escribió hace 6 año.

Hola que tal? el cuadro que relata es compatible con una infeccion ya sea de tus genitales (Utero y/o Vagina) aunque puedes tener ademas una infeccion de los riñones.

Deberias consultar con urgencia a una guardia de Ginecologia para que te examinen adecuadamente y te pidan los estudios correspondientes.

Si la respuesta te resulto util presiona ACEPTAR. Si tienes otra duda, estoy a tu disposicion. Saludos.