Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Maldonado
Dr. Maldonado
Dr. Maldonado, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 8492
Experiencia:  Especialista en medicina familiar. Mas de 12 años de experiencia. Tutor de residentes.
52681392
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Maldonado está en línea ahora

hola tengo una pregunta hace como dos meses mas o menos tuve

Pregunta del cliente

hola tengo una pregunta hace como dos meses mas o menos tuve relaciones anal sin proteccion y ya tengo 2 meses y 11 dias de retraso..
tengo tres a?os de casada pero antes de que me casara se me retrasaba mi periodo hasta cuatro meses pero desde que empeze a tener relaciones lo mas que se atrasaba eran dos meses y siempre me venia un dia antes de los dos meses y yo me cuido con condon a que se deve este retraso y tambien me duelen mucho los pechos y el ovario derecho fui con la ginecologa hace como 6 meses y me dijo que todo estava bien que eran las horminas pero no me quede muy convencida si me pueden ayudar porfavor muchas gracias...
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 6 año.

Hola,en primer lugar la relacion anal no tiene nada que ver con su problema.

Los trastornos menstruales pueden ser debidos a muchas causas: insuficiencia ovarica, ovarios poliquisticos, estres, aumento de prolactina....

Lo primero seria descartar embarazo con un test si existe la sospecha y en segundo un estudio hormonal con TSH y prolactina incluido, ademas de ecografia. Si como le han dicho todo está bien, su problema se resolverá tomando anticonceptivos., que regularan su ciclo.

Vuelva a consultar con su ginecologo. Saludos

Dr. Maldonado y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle